Detalles del Empleo

Head OF Customer Sucess & Business Analitycs

RDS Empleos  

  • San Pedro Sula, CR
  • ago 12º, 2019 - sep 1º, 2019
Tiempo completo

HEAD OF CUSTOMER SUCCESS & BUSINESS ANALITYCS

 

Especialista en el éxito del cliente

 

Responsabilidades

  • Proporcionar resolución de primer contacto y seguimiento proactivo con los clientes a través de múltiples canales de contacto
  • Construir relaciones con nuestros clientes y una comunidad de apoyo compartiendo conocimiento y conocimiento entre los miembros del equipo
  • Solucionar problemas técnicos e informar errores y comentarios a nuestros equipos de productos e ingeniería
  • Mejorar y mejorar nuestros procesos y sistemas internos según sea necesario.
  • Crea y edita documentación útil de soporte
  • Resuelva los problemas de servicio al cliente y administre hábilmente problemas complejos de servicio al cliente.

Calificaciones

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Pasión por la tecnología de consumo.
  • Experiencia trabajando con clientes de alguna manera: cara a cara, teléfono, correo electrónico, etc. ● Excelentes habilidades de gestión del tiempo, fuertes habilidades de organización y atención al detalle.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente, motivarse a sí mismo, establecer prioridades y demostrar habilidades de buen juicio.
  • Capacidad de ser empático pero eficiente, articulado, paciente y creativo.
  • Mentalidad proactiva que constantemente busca retroalimentación y aportes escucha activamente a los demás
  • Capacidad para trabajar en un entorno acelerado, gestionar múltiples proyectos y realizar bajo presión

 

Educación: BA / BS o experiencia equivalente: 1+ año

Email:  talento@ryte.hn

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

talento@ryte.hn

Acerca de RDS Empleos

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Categoría

Atención al Cliente

Dirección

Col. Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.