Detalles del Empleo

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EXPRESIÓN DE INTERÉS No.PGRD-12-2019

RDS Empleos  

  • Distrito Central, FM
  • ago 22º, 2019 - sep 11º, 2019
Temporal

CONSULTORÍA INDIVIDUAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN MEDIDAS NO ESTRUCTURALES DE MITIGACIÓN DE RIESGOS EN LA MICROCUENCA DEL RIO OMOA-MALOMBO.

El Gobierno de la República de Honduras, ha recibido un Crédito de la Asociación Internacional de Fomento (AIF), para financiar el Proyecto Gestión de Riesgos de Desastres y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de Consultoría Individual en la Implementación Medidas No Estructurales de Mitigación de Riesgos en la microcuenca del Rio Omoa-Malombo.

La Comisión Permanente de Contingencias COPECO a través del Proyecto Gestión de Riesgos de Desastres-PGRD, invita a CONSULTORES INDIVIDUALES elegibles a expresar su interés en prestar los servicios indicados. Los participantes deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios(a través de folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, etc.).

 

Los criterios para la selección son los siguientes:

  1. Profesional que acredite grado universitario: licenciatura o Ingeniería Agronómica, Forestal, Ambiental, Social o carreras afines (geografía, Biología, socio-ambiental, ingeniería civil, y arquitectura), preferiblemente con maestría y/o doctorado en el tema de Planificación - administración de proyectos o urbanismo, o Hidrología o gestión de riesgos.
  2. Experiencia profesional mínima de 3 años (desde la obtención del título profesional).
  3. Experiencia mínima de 1 año como coordinador, líder de equipo y/o capacitador realizando procesos de capacitación relacionada con manejo de cuencas o conservación de suelos y/o gestión de riesgos.
  4. Experiencia especifica participando o desarrollando al menos 4 consultorías y/o proyectos relacionados con la implementación de acciones de manejo de cuencas o conservación de suelos, y/o gestión de riesgos.
  5. Se otorgará puntaje adicional si el consultor o consultora ha sido gerente, coordinador o líder de equipo en al menos 2 consultorías y/o proyectos relacionados la implementación de acciones de manejo de cuencas y/o conservación de suelos.
  6. Dominio del idioma español.

 

La duración de la consultoría es de Seis (6) Meses.

Los consultores individuales serán seleccionadas en base al método Selección basada en Calificación de los consultores (SCC) descrito en las Normas de Selección y Contratación de Consultores con Prestatarios del BIRF, Créditos de la AIF & Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial, vigentes Enero 2011.

Los participantes interesados pueden obtener los Términos de Referencia solicitándolos al correo electrónico: adquisiciones.pgrd@gmail.com, o en la dirección indicada al final de esta invitación en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o ingresar al portal electrónico de www.honducompras.gob.hn

Las expresiones de interés junto con la información requerida deberán ser presentadas en sobre cerrado a la dirección abajo señalada, indicando el nombre del consultor, dirección, teléfonos y correos electrónicos, a más tardar el día jueves 29 DE AGOSTO DEL 2019 A LAS 10:00 A.M. hora oficial de la República de Honduras.

 

PARA APLICAR A ESTA CONSULTORIA:

Favor remitir al correo adquisiciones.pgrd@gmail.com los siguientes documentos:

  1. Expresión de Interés firmada.
  2. Currículo vitae actualizado, que contenga sus datos personales (nombre completo, domicilio actual, teléfonos fijo y móvil, estado civil, numero de identidad, RTN); entre otros descripción detallada de los trabajos realizados con indicación de fechas específicas en las que han sido desarrollados.
  3. Copia del título académico (parte frontal y parte trasera) y diplomas obtenidos que demuestren los conocimientos adquiridos por el consultor, copia de su identificación personal (Identidad, (legible por ambos lados), RTN)

El plazo para presentar las expresiones de interés es hasta el 29 DE JULIO DE 2019 a las 10:00 a.m.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

adquisiciones.pgrd@gmail.com

Acerca de RDS Empleos

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Categoría

Varios

Dirección

Col. Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.