Detalles del Empleo

CONTRATACION DE UNA FIRMA CONSULTORA PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL INSTITUTO DE LA PROPIEDAD PARA LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001-2015. PROCESO No.: 005-2019-UTRV

RDS Empleos  

  • Distrito Central, FM
  • sep 10º, 2019 - sep 30º, 2019
Temporal

 CONTRATACION DE UNA FIRMA CONSULTORA PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL INSTITUTO DE LA PROPIEDAD PARA LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001-2015.

PROCESO No.: 005-2019-UTRV

  

  1. El fideicomiso de Registro Vehicular, ha proporcionado fondos a la Unidad Técnica del SINAP, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato “ACOMPAÑAMIENTO AL INSTITUTO DE LA PROPIEDAD PARA LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001-2015”. Por lo que se invita a los Firmas Consultoras a presentar una Propuesta Técnica y una Propuesta de Precio, selladas para el suministro de dichos servicios.

 

  1. La finalidad de servicio es brindar asesoramiento técnico al Instituto de la Propiedad para que pueda ejercer su rol normador y supervisor, en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para lograr la certificación.

 

  1. La contratación de estos servicios se efectuará conforme a los procedimientos de adquisiciones y Contrataciones establecidos en el Manual Operativo de la Unidad Técnica del SINAP.

 

  1. Las firmas consultoras interesadas podrán obtener sin costo los documentos de la solicitud de la propuesta, mediante la presentación de una solicitud por escrito al correo electrónico: adquisiciones@sinap.hn; dicha solicitud deberá contener la siguiente información: nombre de la Empresa, dirección, número de teléfono, correo electrónico y nombre del funcionario enlace de la empresa.

 

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar a las 04:00 p.m., hora oficial de la República de Honduras, del 20 de septiembre de 2019. En forma física a la dirección indicada al final de este llamado. Las ofertas electrónicas no serán permitidas, y aquellas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.

 

  1. Las ofertas deberán presentarse en dos (2) sobres separados, rotulados y sellados y luego todos estos en un solo sobre o paquete sellado e identificados debidamente como SOBRE No. 1 OFERTA TECNICA y SOBRE No. 2 OFERTA ECONOMICA, conforme a los formularios incluidos en el Documento de Solicitud de Propuesta.

 

La dirección arriba referida es:

 

 

UNIDAD TECNICA DEL SINAP

Edificio Álvaro Contreras, 3er piso, Boulevard Suyapa, frente a Banco del País.

Tel: (504) 2217-0120

Correo electrónico: adquisiciones@sinap.hn

Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

adquisiciones@sinap.hn

Acerca de RDS Empleos

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Categoría

Consultorías

Dirección

Col. Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.