Detalles del Empleo

Asistente Administrativo

LEGACY S.A  

  • San Pedro Sula, CR
  • sep 11º, 2019 - oct 1º, 2019
Tiempo completo

Perfil Requerido

Actividades

  • Mantener al día las operaciones contables, fiscales y financieras del negocio.
  • Orientar al cliente en los procesos diarios con impacto contable.
  • Establecer programación de reuniones semanales y/o mensuales con el cliente para la revisión y/o recolección de información necesaria para la preparación de declaraciones, EEFF, etc.
  • Manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas relacionadas con la operación de la oficina. 
  • Organizar, dar soporte logístico y administrativo.
  • Redactar, registrar, control físico y electrónico de documentos
  • Mantener permanentemente registrada toda la información relacionada con la administración.
  • Preparar informes dentro de su área de competencia y garantizar el registro oportuno y al día en el sistema contable.
  • Mantener permanentemente actualizado el registro de inventario y de los recursos.
  • Manejo de atención al cliente y punto de ventas.

REQUERIMIENTOS

  • Sexo indistinto
  • Edad 25-35 años
  • Residir en el casco de San Pedro Sula
  • Capacidad demostrable en Análisis financiero y criterio contable sólido para la clasificación y registro de partidas.
  • Conocimiento actualizado de las leyes fiscales y tributarias.
  • Experiencia en elaboración de declaraciones fiscales y municipales, conciliaciones bancarias y cuentas por cobrar - pagar.
  • Pasante universitario en administración, finanzas, contabilidad o campo similar.
  • Al menos 3 años de experiencia como asistente administrativo/contable o puestos similares.
  • Conocimientos de contabilidad administrativa y de gestión.
  • Capacidad para relacionarse con equipos multidisciplinarios, organizaciones y actores de diferentes sectores.
  • Alta capacidad de organización y propositiva.
  • Facilidad de expresión escrita y oral.
  • Cortesía, respeto y tolerancia en el trato con las personas.
  • Capacidad para entender, aplicar, transmitir las normas y pautas de los manuales de Procedimientos y uso de herramientas administrativas.
  • Sensibilidad social, cultural, ambiental y de género.
  • Habilidades en la solución de problemas, creatividad, iniciativa e innovación.
  • Manejo de herramientas de cómputo (sistemas administrativos en línea, word, excel, power point, google drives, Dropbox, etc.), redes sociales.
  • Disposición para desplazarse de su lugar de trabajo a otras zonas y países.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Contar con licencia de conducir.

¿Cómo aplicar?

Teléfono

504 94704175

Correo Electrónico

baide17@hotmail.com

Acerca de LEGACY S.A

Agencia dedicada a Consultorias, Muiltiservicios, Comercializacion Planificacion, Gestion y Desarrollo de proyectos, y Estrategias de Negocios.

Categoría

Administración

Dirección

Plaza Fesmar 13 ave S.O 6-7 Calle Bo Suyapa