Detalles del Empleo

El ZAMORANO requiere contratar un Técnico de Atención a Usuarios

UNIVERSIDAD  

  • San Antonio de Oriente, FM
  • oct 10º, 2019 - oct 30º, 2019
Tiempo completo

Oportunidad Laboral

Técnico de Atención a Usuarios

Tecnología de la Información - Rectoría

Escuela Agrícola Panamericana Zamorano www.zamorano.edu

 

Acerca de Zamorano

Fundada en 1942, Zamorano es una universidad internacional, privada, sin fines de lucro, especializada en educación superior en producción agrícola, manejo sostenible de los recursos

naturales y el ambiente, transformación rural para la reducción de la pobreza y mejoramiento de la competitividad global en Agronegocios. Los egresados de Zamorano trabajan en producción agrícola, Agronegocios, tecnología de alimentos, conservación, gobierno y academia.  La institución está ubicada en el Valle del Yeguare, Francisco Morazán, Honduras y está registrada en los Estados Unidos de América como una corporación sin fines de lucro y en Honduras posee el carácter de Misión Internacional y reconocida por el Consejo de Educación Superior.

Zamorano ofrece cuatro programas de Ingeniería: Ingeniería Agronómica, Administración de Agronegocios, Agroindustria Alimentaria; y Ambiente y Desarrollo. El programa educativo enfatiza la excelencia académica, la formación de carácter y la experiencia práctica en el entorno agrícola por medio de su programa de Aprender Haciendo.

 

Propósito General

Ejecutar el soporte preventivo y/o correctivo del hardware, equipos y aplicaciones bajo responsabilidad de la Oficina de Tecnologías de Información de acuerdo a las políticas establecidas por IT, para garantizar la operación continua de las labores y actividades de los usuarios

 

Responsabilidades:

  • Ejecutar la recepción, configuración y/o reparación y entrega de equipos de usuarios para la continua operación de las actividades diarias de los usuarios
  • Ejecutar la atención de los usuarios in situ cuando la atención así lo requiera, para la continua operación de las actividades diarias de los usuarios.
  • Ejecutar los mantenimientos preventivos y/o correctivos de los equipos instalados en los salones de clases para que siempre estén disponibles durante las clases.
  • Ejecutar la configuración y/o instalación y/o capacitación de los nuevos equipos requeridos para los salones de clases.
  • Ejecutar la asignación de equipos y/o salidas in situ cuando esta función sea requerida, para la asignación oportuna del personal técnico en la atención de los requerimientos de los usuarios.
  • Ejecutar mantenimiento preventivo y/o correctivo a la infraestructura de cableado estructurado para la operación continua de los servicios proveídos por la Oficina de IT
  • Ejecutar las actividades de monitoreo y mantenimiento del generador eléctrico de IT para poder contar con dicho equipo en condiciones óptimas.
  • Ejecutar soporte técnico de manera remota a empleados de la EAP dentro y fuera del campus, cuando el usuario presente inconvenientes con las aplicaciones instaladas.

  

Requisitos:

  • Educación secundaria completa (Bachiller en computación o técnico en electrónica) y/o pasante de carrera universitaria (Ingeniería en informática)
  • Experiencia de 2 a 3 años

Conocimientos especiales:

  • Tecnologías de Información.
  • Instalación,
  • mantenimiento y reparación – soporte de computadoras.
  • Fundamentos avanzados de Plataformas Windows.
  • Fundamentos avanzados de Word, Excel, Outlook, Power Point.
  • Programa de Formación Técnica en Informática.
  • Fundamentos intermedios en cableado estructurado y redes de datos Ethernet.
  • Inglés Intermedio: Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

 

¿Cómo aplicar?

Incluir carta de postulación, hoja de vida actualizada e información de contacto, incluyendo número de teléfono y correo electrónico, de al menos tres referencias profesionales. Los documentos se deberán enviar en formato MS Word o PDF a la atención de la Unidad de Talento Humano al correo  talentohumano@zamorano.edu

 

Referencia: Técnico de Atención a Usuarios

 

Política no discriminatoria

Zamorano no discrimina según orígenes étnicos, raza, religión, género o nacionalidad en la administración de sus políticas educativas y de admisión, programas de ayuda financiera, actividades extracurriculares, empleo u otros aspectos.

 

 

 

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

zaguilar@zamorano.edu

Acerca de UNIVERSIDAD

Zamorano es una universidad internacional que ofrece a jóvenes de diversas latitudes y orígenes la oportunidad de convertirse en profesionales – líderes – con destrezas y valores, capaces de transformar empresas y organizaciones, que responden a los retos actuales de Latinoamérica y el mundo, retos como: la conservación de los recursos naturales, la transformación rural y el desarrollo de industrias agrícolas y agroindustriales internacionalmente competitivas

Categoría

Informática - Tecnologías

Dirección

A 30 km de Tegucigalpa a Danli, Valle de Yeguare.