Detalles del Empleo

SERVICIOS DE EDICIÓN DEL SEXTO INFORME DE ASEGURAMIENTO DE CoST HONDURAS

CoST Honduras  

  • Distrito Central, FM
  • nov 5º, 2019 - nov 25º, 2019
Temporal

INTRODUCCIÓN

El principal objetivo de la Iniciativa de Transparencia en Infraestructura - CoST-HN[1] es ayudar a elevar los estándares de transparencia y rendición de cuentas en el sector público de infraestructura. El Programa CoST a nivel internacional ha definido unos procesos o elementos fundamentales que debe tener todo programa a nivel nacional y uno de ellos es el Aseguramiento.

El Aseguramiento es un proceso que evalúa la credibilidad de los resultados de divulgación de información y contribuye a interpretar los mensajes de interés para los principales actores clave del sector. El informe de aseguramiento es generado por un equipo de profesionales independientes que reporta a CoST Honduras quien se encarga de publicarlo y difundirlo.

La Fundación CoST Honduras ha sido creada para apoyar la implementación de la Iniciativa de Transparencia en Infraestrcutura (CoST-HN) y en ese marco administra un proyecto financiado por el Secretariado Internacional de CoST para el desarrollo del sexto proceso de aseguramiento, orientado a profundizar y mejorar los resultados del componente de divulgación de proyectos de Alianza Público-Privada.

Es en este marco que se requiere contratar los servicios profesionales de un/una Editor/a profesional que contribuya al proceso de revisión del Estudio de Aseguramiento.

OBJETIVO

El objetivo de la consultoría es contar con los servicios de un Editor de Texto para la edición y revisión de estilo del Sexto Estudio de Aseguramiento de CoST Honduras y la elaboración de un resumen ejecutivo infográfico, basado en los resultados del estudio.

ALCANCE DE LOS SERVICIOS Y PRINCIPALES ACTIVIDADES

Edición y revisión de estilo del sexto Estudio de Aseguramiento de CoST Honduras, total 50 páginas.

PRODUCTOS

  1. Sexto Estudio de Aseguramiento de CoST Honduras diseñado editado profesionalmente, total 50 páginas.
  2. Resumen infográfico basado en los resultados del estudio.

PERFIL DEL CANDIDATO

Pueden aplicar consultores individuales o empresas que cuenten con el personal calificado según los criterios siguientes:

Formación Académica:

Profesional universitario de las ciencias de la comunicación y publicidad u otras afines.

 

Experiencia general:

Al menos cinco (5) años de experiencia profesional general, contados a partir de la fecha de obtención de su título universitario de pregrado.

 

Experiencia profesional específica:

  • Al menos tres (3) año de experiencia verificable en procesos de revisión y corrección de estilo y ortografía, diseño y diagramación de publicaciones, ya sean textos técnicos, académicos o investigaciones.

Otras habilidades y capacidades:

  • Se valorará el conocimiento en elaboración de resúmenes infográficos.
  • Se requiere manejo profesional del inglés.
  • Amplio conocimiento y manejo de normas APA.
  • Amplio conocimiento y manejo de normas orto tipográficas

 

DURACIÓN

Los servicios de consultoría tendrán una duración de un (1) mes calendario, contado a partir de la firma de contrato.

LUGAR DE LOS SERVICIOS

El trabajo tendrá como sede Tegucigalpa.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • Formación académica (20 Puntos)
  • Al menos cinco (5) años de experiencia profesional general, contados a partir de la fecha de obtención de su título universitario de pregrado (20).
  • Experiencia en experiencia verificable en procesos de revisión y corrección de estilo y ortografía, diseño y diagramación de publicaciones. metodologías y herramientas de monitoreo y evaluación tanto cuantitativas como cualitativas (40 puntos)
  • Idioma inglés (20 puntos)

REQUISITOS Y PROCEDIMEINTO DE LA CONVOCATORIA

Envío, al correo comunicaciones@costhonduras.hn hasta el lunes 11 de noviembre del 2019 a las 5:00 p.m., de los siguientes documentos:

  • Currículum vitae documentado por vía electrónica en formato PDF.
  • Propuesta técnica y financiera de los servicios.

Serán contactados los que cumplan con los requisitos y sólo en el caso de que el Comité de Evaluación requiera información aclaratoria respecto a la propuesta técnica y financiera.

[1] Ver más información en www.costhonduras.hn

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

comunicaciones@costhonduras.hn

Acerca de CoST Honduras

La Iniciativa de Transparencia en Infraestructura busca mejorar la eficiencia del dinero que se invierte en la infraestructura pública, a través de una mayor transparencia en la ejecución de proyectos de construcción.

Categoría

Comunicación

Dirección

Colonia Florencia Sur