Detalles del Empleo

Gerente General para el rubro de Agro Negocios

CADERH es una institución sin fines de lucro creada para impulsar el desarrollo de Honduras, con el propósito de elevar la competitividad laboral hondureña, con tal objetivo, se ha involucrado en la creación de una red de afiliación de varios Centros de Formación Técnica Profesional, donde jóvenes de escasos recursos y en riesgo social reciben capacitación para adquirir habilidades laborales y optan a una certificación laboral, gestión que es posible mediante esfuerzos y gestiones propias de CADERH.  

  • Distrito Central, FM
  • nov 7º, 2019 - nov 27º, 2019
Tiempo completo

Funciones generales del puesto:

    1. Supervisar, evaluar y dar seguimiento a los negocios en ejecución de la compañía.
    2. Programación de actividades con jefes de áreas
    3. Representar a la empresa en las diferentes reuniones donde se prestan servicios y otras de interés para la firma.
    4. Reuniones permanentes con dueños de empresas, directivos asociativos, ejecutivos gubernamentales con aquellos que estén relacionado con las actividades que realiza la empresa, así como otros de interés con el fin de extender los negocios de la firma.

Perfil 

  • Profesional universitario, preferiblemente con Maestría en Negocios, Comercio y/o afines, en cualquiera de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería De Negocios, y/o carreras afines.
  • Bilingüe.

Experiencia

  • De preferencia con 3 años de experiencia en identificación de nichos de mercados, gestión, formulación, negociación, ejecución y evaluación de proyectos.

Habilidades

  • Manejo de Herramientas Office.
  • Elaboración de Propuesta Presupuestaria.
  • Elaboración de Propuesta de Cobro por Servicios.
  • Diseño y Supervisión de los Informes Anuales

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

empleos@caderh.hn

Acerca de CADERH es una institución sin fines de lucro creada para impulsar el desarrollo de Honduras, con el propósito de elevar la competitividad laboral hondureña, con tal objetivo, se ha involucrado en la creación de una red de afiliación de varios Centros de Formación Técnica Profesional, donde jóvenes de escasos recursos y en riesgo social reciben capacitación para adquirir habilidades laborales y optan a una certificación laboral, gestión que es posible mediante esfuerzos y gestiones propias de CADERH.

CADERH es una institución privada sin fines de lucro, que surge en el año 1983 como una respuesta a las necesidades y demandas del sector productivo para fortalecer la calidad del recurso humano. Con el fin de cumplir con las exigencias de un mundo globalizado y posicionarnos a nivel nacional e internacional como una Institución altamente calificada en nuestro rubro, damos prioridad a temas tan relevantes como lo es la Educación y el Recurso Humano.

Categoría

Proveedores de Servicios

Dirección

Colonia Palmira, Tegucigalpa