Detalles del Empleo

Consultoría Sistematización Trayectoría Laboral de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS  

  • Distrito Central, FM
  • dic 2º, 2019 - dic 22º, 2019
Freelance

Objetivo: Realizar sistematización sobre la trayectoria de Aldeas Infantiles SOS durante su presencia en Honduras, dicho conocimiento desde su ordenamiento y reconstrucción nos facilite rescatar las buenas prácticas y lecciones aprendidas que permiten fortalecer el posicionamiento de la organización a nivel de país, en el marco de la celebración de los 50 años. 

Objetivos Especifico: 

1- Diseñar e implementar metodología que permita indagar, ordenar, reconstruir, analizar y documentar información de la labor que ha realizado Aldeas Infantiles SOS  en los 50 años de presencia en el país.

2-Analizar la situación social, económica y politica del país  y su relación con la niñez en riesgo en el periodo comprendido entre 1969-2019.

3- Identificar las propuestas generales desde Aldeas Infantiles SOS Honduras, para dar respuesta a la situación de la niñez en consonancia con las políticas públicas vigente drurante los años de trayectoria. 

4-Diseño de infografía de la sistematización sobre la labor de Aldeas Infantiles SOS en el país.

Perfil del Consultor

  • Profesional en Ciencias Sociales: Trabajo Social, Periodismo, Sociología, con experiencia comprobada minimo de 3 años en procesos de proyectos sociales, que trabajan en apoyo a la niñez y familia.
  • Con conocimiento en temas de derecho de la niñez y familia, metodologías y técnicas de investigación.
  • Experiencia demostrada en diseño y analisis de datos cualitativos y cuantitativos en el campo social.
  • Con conocimiento básico en diseño grafico y avanzado de office. 

Las personas interesadas que cumplen con el perfil solicitado favor enviar su hoja de vida al correo cvsos@aldeassoshon.org  colocando en el asunto el nombre de la vacante a la que aplica.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

cvsos@aldeassoshon.org

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Nuestra Visión Cada niño y niña tiene el derecho de pertenecer a una familia, crecer en un ambiente de amor, respeto y seguridad. Nuestra Misión Creamos familias para los niños y niñas que lo necesitan. Les apoyamos a formar su futuro y participamos en el desarrollo de sus comunidades.

Categoría

Consultorías

Dirección

Lomas del Mayab