Detalles del Empleo

Asistente Administrativo-Contable

CDE MIPYME REGION ARRECIFE  

  • Roatán, IB
  • dic 3º, 2019 - dic 23º, 2019
Tiempo completo

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL MIPYME REGION ARRECIFE – EURO+LABOR

 

 ROATAN, ISLAS DE LA BAHIA

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

 

 

Educación Superior Deseable

 

·       Licenciatura Contaduría Pública, Administración de Empresas o afines.

 

 

Educación Media Obligatoria

 

·        Perito Mercantil y Contador público, Bachiller en Administración o afines.

 

 

Educación No Formal Deseable

 

·        Cursos en administración de proyectos con fondos nacionales o fondos externos.

 

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

 

Experiencia Profesional General Deseable

 

·        Más de 3 años ocupando puestos de administración de programas, proyectos con administración de fondos del estado y fondos externos.

·        Con experiencia en administración de al menos 2 años de proyectos o programas de asesoría empresarial, asistencia técnica o capacitaciones para empresarios.

HABILIDADES PROFESIONALES

 

·        Experiencia en Trabajo en Equipo y bajo presión.

 

·        Dedicación del 100% de su tiempo.

 

·        Habilidades de comunicación verbal y escrita.

 

·        Capacidad de aplicar criterios técnicos independientes.

 

·        Con disposición a trabajar en un sistema con base a resultados.

 

·        Habilidad en el manejo de paquetes de cómputo de Microsoft Office.

 

 

FUNCIONES Y ACTIVIDADES

 

·        Responsable de Asistir al Director Regional del CDE MIPYME y Coordinador EURO+LABOR en la administración de los recursos financieros y de los controles para la administración del personal.

 

·        Llevar información contable con documentación corroborante y encargada de realizar estados financieros, análisis financiero, presupuesto y control de efectivo.

 

·        Llevar controles referentes a la administración del personal tal como: control de asistencias, planillas, viáticos, etc.

 

·        Responsable de responder a requerimientos de auditoría externa.

 

·        Elaboración de reportes administrativos

 

·        Atender a los empleados, empresarios, emprendedores, representantes de instituciones y otros que visitan el Centro y EURO+LABOR, proporcionándoles información sobre los servicios que se brindan y referirlos al asesor correspondiente.

 

·        Brindar apoyo en las labores administrativas, dar seguimiento y registro a las mismas.

 

·        Recepción telefónica.

 

·        Llevar archivo de expedientes.

 

·        Apoyar al personal del Centro y EURO+LABOR en cualquier actividad relacionada a la operatividad de la oficina y el manejo del software de seguimiento y monitoreo.

 

·        Manejo de equipos y programas informáticos (Word, excell, power point y programas de monitoreo y seguimiento, etc.).

 

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

empleoscdera@gmail.com

Acerca de CDE MIPYME REGION ARRECIFE

Centro de Desarrollo Empresarial para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Arrecife  (CDE MIPYME RA)  es una iniciativa pública-privada-academia, que tiene como propósito fundamental brindar asesoría empresarial a la micro, pequeña y mediana empresa en la región Arrecife, para lograr la formación y especialización del recurso humano, el desarrollo de la inteligencia de mercado y de estrategias empresariales enfocadas en el crecimiento de las ventas, la generación y retención de empleos, la formalización de negocios y la vinculación de todos los actores interesados en redes de negocios, con el propósito de generar un impacto económico y mejorar la dinámica de negocios de la región.

Categoría

Finanzas - Contabilidad

Dirección

Plaza Mar, Coxen Hole