Detalles del Empleo

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

RDS Empleos  

  • Distrito Central, FM
  • dic 4º, 2019 - dic 25º, 2019
Tiempo completo

PLAZA VACANTE

 

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Requisitos profesionales

ü  Licenciado en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carrera afín.

Años de experiencia requerida

ü  Tres años como mínimo desempeñado como administrador

Experiencia en

ü  Asistencia en la preparación de estados financieros

ü  Conocimiento en elaboración de presupuesto

ü  Desempeño de procesos de compras

ü  Administración de contrato de Consultoría o de proyectos de subvención.

ü  Elaboración de Flujos de caja

ü  Experiencia en manejo de ingresos y egresos

ü  Conocimientos en el área fiscal y preparación de obligaciones fiscales.

ü  Preparar cheques de pago desde el sistema contable

ü  Otras relacionadas a la naturaleza del cargo

Habilidades informáticas

-   Manejo del office con sus herramientas principales. Manejo avanzado del Excel

-   Manejo de al menos un programa contable o administrativo

Otros requerimientos

-   Solvente con el colegio profesional pertinente (Preferiblemente)

-   Disponibilidad de viajar

-   Conducción de vehículo (Preferiblemente)

-   Dinámico y organizado

-   Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.

-   Sexo Indiferente.

Actividades a desarrollar

-   Aplicación y supervisión del reglamento interno de trabajo y procedimientos administrativos y control interno

-   Supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo

-   Coordinar y ejecutar, con las instancias de gestión, los presupuestos de las consultorías contratadas

-   Manejo de ejecución administrativa de las diferentes consultorías contratadas

-   Apoyo en la elaboración y preparación de propuestas y apoyo técnico a los trabajos contratados cuando se le solicite

-   Coordinar la preparación de los estados financieros, informes financieros específicos, elaboración de contratos y planillas de pago, preparación de pagos, trámites de desembolsos y liquidación financiera de consultorías, trámite y liberación de fianzas u otras garantías que se requieran.

-   Coordinar el mantenimiento de las instalaciones de la empresa

-   Administración y control del inventario de materiales, vehículos y equipo 

-   Otras tareas inherentes a la naturaleza del cargo

 

Se recibirán hojas de vida al correo electrónico  ac2019proyectos@gmail.com hasta el día 20 de diciembre de 2019

 

Indicar aspiración salarial.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

ac2019proyectos@gmail.com

Acerca de RDS Empleos

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Categoría

Administración

Dirección

Col. Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.