World Vision
Administrar la información en físico y base de datos electrónica del personal a nivel nacional, así como los procesos de pago de salario, beneficios y liquidaciones de empleados y servicios a los proveedores de beneficios, con el propósito de dar respuesta a las necesidades de los empleados, cumpliendo con las políticas administrativas, procedimientos organizacionales y la normativa laboral y fiscal del país.
-Elaborar la Planilla de Pago de salario y beneficios.
-Administrar el beneficio de seguro de vida y medico.
-Generar información estadística del personal.
-Procesar y revisar las liquidaciones de personal.
-Realizar acciones relacionadas a los beneficios del personal.
-Licenciatura en Ciencias Económicas (Administración, Contaduría), Ing. Industrial y Administración de Empresas.
-Conocimiento de legislación laboral Hondureña, seguro social, ley marco, Rap, administración de seguros de pólizas y cálculo de prestaciones y gestión de pagos.
-2 años de experiencia en puestos de administración y sistemas de nómina.
-Deseable conocimientos de sistema de nomina HTIs
hondurasrrhh@wvi.org
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