Detalles del Empleo

Términos de Referencia para la Licitación de “Compra de equipo Tecnológico audiovisual para desarrollar procesos de sensibilización con niñas y niños a nivel de los centros educativos en cambios de comportamientos de higiene en el área de influencia de WVH.”

RDS Empleos  

  • Distrito Central, FM
  • ene 7º, 2020 - ene 27º, 2020
Temporal

 

WORLD VISION HONDURAS

Términos de Referencia para la Licitación de “Compra de equipo Tecnológico audiovisual para desarrollar procesos de sensibilización con niñas y niños a nivel de los centros educativos en cambios de comportamientos de higiene en el área de influencia de WVH.”

 

TERMINOS DE REFERENCIA

 Compra de equipo Tecnológico audiovisual

 

 

  1. ANTECEDENTES

 

 

World Vision es una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. World Vision sirve a todas las personas, sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género. Actualmente tocamos la vida de más de 59 mil niñas y niños en Honduras y servimos a más de 100 millones de personas alrededor del mundo.

 

El programa técnico de adaptación al cambio climático tiene como principio 3 elementos de sustento.

  • Generación de Conocimientos: mediante el desarrollo de talleres, entrenamientos, estrategias de divulgación de información, utilizando metodologías para la educación formal y no formal.
  • Promoción de Prácticas y Cambios de Comportamiento: es decir poner en práctica lo aprendido de tal manera que se logre evidenciar que el conocimiento es llevado a la acción y este contribuye a mejorar esas condiciones de vida de la población.
  • Gobernabilidad: donde la población logra reconocer la importancia y aplican metodologías orientadas a establecer mecanismos propios y autónomos sobre toma decisiones, planificación e incidencia local.

 

 

  1. OBJETIVO

 

 

Obtener material audiovisual de alta calidad  para desarrollar procesos de sensibilización con niñas y niños a nivel de los centros educativos en cambios de comportamientos de higiene en el área de influencia de WVH.

 

III. ESPECIFICACIONES  DEL PRODUCTO REQUERIDO

 

 

Equipo Tecnológico de Limpios y Felices

No.

Descripcion

Cantidad Estimada anual

1

Proyector Portátil  entrada de 1280x800 VGA soporte, soporte HDMI de 1280x800, ranura para tarjeta Micro SD, puerto USB, entrada de vídeo compuesto y conector de auriculares de 3.5mm. Con batería recargables con dos 2 de duración,  DIMENSIONES: 5.9 "de largo, 3.9" de ancho y 1.6 "de alto
 (incluya control remoto, cable VGA, cable A/V, adaptador de corriente AC, tripode y
manual para usuarios)

25

2

Parlante portátil, con conexión Bluetooth, dimensiones 9.5 x 4 x 9.5 cm, recargable con capacidad de 6 horas de duración en la reproducción de audio, (que incluya cable de audio 3.5 mm, cable de carga micro USB y manual de usuario). Favor proporcionar opción de modelos lo más parecido posible, o cual quedara a consideración del proveedor)

25

 

 

NOMBRE: Proyector  Portátil
DIMENSIONES: 5.9 "de largo, 3.9" de ancho y 1.6 "de alto
RESOLUCIÓN: (HD) de 1280x800
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Trípode ajustable, entrada de 1280x800 VGA soporte, soporte HDMI de 1280x800, ranura para tarjeta Micro SD, puerto USB, entrada de vídeo compuesto y conector de auriculares de 3.5mm. LA imagen solo es de muestra la misma puede variar en modelos o marcas.

 

Nota: Inicialmente se hará un pedido de 25 unidades, pero posiblemente haya más requerimientos a futuro, porque que se requiere una negociación del costo unitario de los artículos, bajo contrato a 1 año. Este punto es de suma importancia en la licitación.

 

Entrega:

Todos los productos se estarán entregando en la Oficina Nacional de World Vision Honduras en Tegucigalpa.

Col. Montecarlo, esquina opuesta al gimnasio Golden,

Persona Contacto en la entrega del producto: Gerson Cerrato

 

  1. PERSONA CONTACTO

 

Kristian Mendoza

Gestor de Compras

Kristian_mendoza@wvi.org

 

 

  1. TIEMPO Y LUGAR DE ENTREGA

 

Se requiere que la entrega del equipo tecnológico, y prueba del funcionamiento del mismo,  se realice a más tardar el veintiocho (28) de febrero de 2020, en el lugar definido por World Vision, Honduras.

 

 

  1. FECHA Y FORMA PARA PRESENTAR OFERTAS

Las ofertas se presentarán el día 8 de febrero en sobre sellado en nuestra oficina nacional ubicada en la Col. Montecarlo, al final del Blvd. Morazán, frente a Gold’s Gym.

El sobre con la propuesta se debe identificar con el nombre de: “Compra de Equipo Tecnológico, Proyectores y parlantes”, y debe estar dirigido a:

 

Kristian Mendoza

Gestora de Compras

Visión Mundial Honduras

 

VII. DOCUMENTACION LEGAL A PRESENTAR

 

  • Escritura Publica
  • RTN
  • Permiso de operación vigente
  • Identidad del Representante Legal
  • Copia de Factura con CAI
  • Copia de Antecedentes Penales de Representante Legal
  • Solvencia fiscal vigente y Constancia de pagos a cuenta vigente
  • Estados Financieros de los 2 últimos años
  • 2 Referencias de clientes
  • Firma de 4 políticas de WV (Solicitarlas)

NOTA: Si usted ya entrego dichos documentos favor omitir la presentación de los mismos.

 

 

Dichas ofertas serán recibidas a más tardar el día viernes 17 enero de 2020 a las 3:00 p.m.

 

 

VII. FORMA DE PAGO

 

Se sugiere términos de pago de 30 días de crédito, contra entrega de productos y factura respectiva.

 

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

Kristian_mendoza@wvi.org

Acerca de RDS Empleos

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Categoría

Contratación de Proveedores

Dirección

Col. Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.