Detalles del Empleo

RFQ-2020-001 “Servicio de alimentación /catering para BPAs”

DAI GLOBAL LLC  

  • Distrito Central, FM
  • ene 9º, 2020 - ene 29º, 2020
Freelance

RFQ-2020-001

“Servicio de alimentación /catering para BPAs”

DAI Global LLC (DAI) es una empresa privada estadounidense que implementa el Proyecto Asegurando la Educación como contratista de la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID, por sus siglas en inglés). El proyecto Asegurando la Educación es una iniciativa de 5 años (febrero 2017 – febrero 2022) que busca incrementar la resiliencia del sistema educativo hondureño para mejorar el acceso a la educación, la retención y el aprendizaje de estudiantes en centros educativos ubicados en zonas vulnerables en Honduras en los municipios de intervención: Distrito Central en Francisco Morazán; San Pedro Sula y Choloma en Cortés; La Ceiba y Tela en Atlántida. 

Asegurando la Educación le invita a participar en este proceso: “Contratación por orden de compra abierta – “Servicio de alimentación /catering.”

Las empresas interesadas en participar podrán expresar interés enviando un correo electrónico a sbvpa_procurement@dai.com. Mencionar en el Asunto (Subject) del correo electrónico el número de proceso SBVPA- RFQ-2020-001

       La  recepción de preguntas a través del correo electrónico a: SBVPA_procurement@dai.com  deberán  enviarse a más tardar el 15 de enero 2020 hasta las 11:59pm

 

Las propuestas se recibirán hasta el día 21 de enero 2020 hasta las 11:59pm por correo electrónico a:

 

SBVPA_procurementinbox@dai.com

 

Por favor notar que esta dirección de correo electrónico es diferente de la asignada para el envío de preguntas relacionadas a este proceso de contratación.  

Bases de proceso:

https://drive.google.com/file/d/1OISoxNKFk6uMGuyJqm6SPGz3ZZW1q9Eb/view?usp=sharing

 

¿Cómo aplicar?

Dirección al Formulario Externo

https://drive.google.com/file/d/1OISoxNKFk6uMGuyJqm6SPGz3ZZW1q9Eb/view?usp=sharing

Acerca de DAI GLOBAL LLC

DAI, una empresa de desarrollo global con sede en los Estados Unidos, trabaja a la vanguardia del desarrollo internacional, combinando excelencia técnica, gestión de proyectos profesionales y un excepcional servicio al cliente para resolver los problemas más complejos de nuestros clientes. DAI ha trabajado en América Latina desde 1970, proporcionando soluciones de desarrollo integrales en áreas como gobernabilidad democrática y administración del sector público, agricultura y agroindustria, desarrollo del sector privado y servicios financieros, economía y comercio, agua y manejo de recursos naturales y energía y cambio climático. Los clientes incluyen agencias internacionales de desarrollo, instituciones de préstamos internacionales, corporaciones privadas y filantrópicas, y gobiernos de países anfitriones.

Categoría

Contratación de Proveedores

Dirección

Colonia El Triángulo, Avenida República Dominicana Edificio DISA 320, frente a Elements