Detalles del Empleo

Auxiliar de Mecánica sede: Tegucigalpa

Cruz Roja Hondureña  

  • Distrito Central, FM
  • ene 14º, 2020 - feb 3º, 2020
Tiempo completo

Estamos en busca de una persona altamente organizada, puntual, con altos valores morales y buenas relaciones interpersonales.

Requisitos indispensables:

1. Bachiller técnico en mecánica automotriz

2. Experiencia de 3 años como mínimo en el ejercicio de su oficio

3. Conocimientos sólidos de mecánica preventiva, correctiva, electricidad (deseable)

4. Habilidad para conducir vehículos, licencia vigente

5. Flexibilidad de tiempo: horarios y para viajar (eventualmente)

Para aplicar debe remitir su Hoja de Vida con fotografia actualizada al correo-electrónico: recursoshumanos@cruzroja.org.hn

Indicar en el Asunto: Mecánica 0120 

 

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

recursoshumanos@cruzroja.org.hn

Acerca de Cruz Roja Hondureña

Cruz Roja Hondureña junto con las 191 Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, El Comité Internacional de la Cruz Roja y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja, integra el Movimiento Internacional de la Cruz Roja, cuyo marco doctrinario se concentra en los Siete Principios Fundamentales, que marcan el propósito, accionar e interrelación del Movimiento y su entorno. Cruz Roja Hondureña llega a la comunidad a través del voluntariado y el personal técnico, altamente capacitado para el desempeño de sus funciones y comprometido con la causa humanitaria. Incorpora las directrices del Movimiento en todas sus actuaciones y centra sus esfuerzos en la formación de su talento humano, y la ejecución de programas orientados a la difusión de los Principios Fundamentales y los Valores Humanitarios, la gestión del riesgo, la salud comunitaria y su propio fortalecimiento institucional.

Categoría

Servicios Generales

Dirección

Comayaguela, 2da avenida