Detalles del Empleo

Asistente Logístico para Programas – Subvenciones

Family Health International- FHI360  

  • Distrito Central, FM
  • ene 15º, 2020 - feb 4º, 2020
Tiempo completo
ASISTENTE LOGÍSTICO PARA PROGRAMAS - SUBVENCIONES

FHI 360 es una organización sin fin de lucro del desarrollo humano dedicado a mejorar las vidas en maneras sostenibles promoviendo soluciones integradas y locales. Nuestro equipo incluye expertos en salud, nutrición, el medio ambiente, la economía, la sociedad civil, el género, la juventud y tecnología – creando una mezcla única de habilidades para enfrentar los desafíos interrelacionados del desarrollo humano. FHI 360 sirve más de 70 países y cada estado y territorio en los Estados Unidos. Actualmente estamos buscando candidatos calificados para la posición basado en Tegucigalpa, Honduras de: Asistente logístico para Programas y Subvenciones.

 

 Resumen del Proyecto ComunicAcción Ciudadana

FHI360 busca una Asistente logístico para Programas y Subvenciones, para el Proyecto ComunicAcción Ciudadana, que es un proyecto financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, ejecutado por FHI 360, en colaboración con Centro Internacional de Derecho No-Lucrativo (International Center for Not-for-Profit Law -ICNL).

 

El objetivo general del Proyecto ComunicAcción Ciudadana, es mejorar la capacidad de las organizaciones de sociedad civil, para incidir en los tomadores de decisiones del Gobierno. Dicho propósito se busca mediante la interrelación de tres resultados: Resultado 1: Incremento de la participación ciudadana constructiva, Resultado 2: Mejorada infraestructura (de comunicación) de la sociedad civil, y Resultado 3: Sociedad civil comprometida e interactuando con el GOH.

Proyecto ComunicAcción Ciudadana Fortalece las capacidades de la sociedad civil hondureña para influenciar los tomadores de decisión del gobierno de Honduras en el combate de la corrupción, bajo un enfoque de trabajo que reconoce la complejidad del contexto sociopolítico de Honduras y orienta sus intervenciones a construir confianza y renovar el capital social para lograr resultados sostenibles en el tiempo. Las intervenciones se construirán a partir de aprendizajes de inversiones pasadas y vinculaciones con actividades actuales para incidir en políticas públicas y reformas que mejoren el desempeño del Gobierno en la prestación de servicios, la transparencia y la rendición de cuentas. 

Objetivo del puesto:

Contribuir en el cumplimiento de resultados del proyecto ComunicAcción Ciudadana, mediante el apoyo en actividades vinculadas a las áreas de Programas – Subvenciones, que incluye realizar acciones de logística y administrativas necesarias en el logro de objetivos programáticos.

Descripción de Actividades Logístico – Administrativo:

 El/ la Asistente logístico para Programas y Subvenciones, se desempeñará bajo la supervisión de la Especialista de Sociedad Civil, en estrecha comunicación con la Gerencia de Subvenciones llevará a cabo las siguientes tareas

  1. Apropiarse de objetivos y enfoques de trabajo, así como de los procedimientos administrativos del Proyecto.
  2. Brindar asistencia en las operaciones logísticas y administrativas para el desarrollo de acciones, actividades y eventos a las áreas programáticas, esto incluye la preparación de requisiciones de bienes y servicios, a fin de asegurar la logística requerida, en congruencia con las regulaciones y políticas aplicables a la operación de FHI360.
  3. Apoyar procesos de convocatorias a evento, y el seguimiento de registros pertinentes.
  4. Apoyar en el manejo del sistema de archivos electrónicos de los documentos de Programas y Subvenciones.
  5. Apoyar al desarrollo de planes de trabajo del equipo para su aplicación oportuna y pertinente.
  6. Otras que le sean asignadas en el marco del objetivo del puesto.

 

Perfil Profesional

Educación:

Nivel universitario o pasante de carreras de Administración, Ingeniería Industrial, u otras áreas afines.

Experiencia laboral:

  1. Experiencia mínima de 2 años en el área de administración y logística, preferiblemente en proyectos de desarrollo financiados con fuentes internacionales.
  2. Preferiblemente con conocimiento de procesos administrativos aplicando las regulaciones de USAID.
  3. En trabajos desarrollados bajo una lógica de cumplimiento de planes de monitoreo y evaluación.
  4. En Proyectos vinculados con sector de sociedad civil, incluye OSC, sector privado y academia.
  5. Lectura, escritura y comprensión del idioma inglés a nivel intermedio

 

Competencias claves

  • Profesionalismo – alta responsabilidad, ética y trasparente en el trabajo; compromiso en desarrollar un trabajo de calidad y en cumplir las metas o entregar los productos en el plazo indicado.
  • Integridad: Actúa de acuerdo con las normas y procedimientos del Proyecto ComunicAcción Ciudadana en la toma de decisiones y en el desempeño de su trabajo.
  • Planificación y organización – de su propia carga de trabajo, manejar prioridades en uso racional y eficiente del tiempo; habilidad para organizar e implementar actividades y resultados, en base a los plazos establecidos.
  • Comunicación – habilidad para comunicación oral y escrita, incluyendo redacción comprensible para la transmisión de mensajes claves dirigidos a diferentes contrapartes y articular ideas de una manera clara y concisa.
  • Iniciativa y creatividad: Iniciativa para actuar de manera proactiva y creativo para encontrar soluciones a los desafíos que se presenten.
  • Trabajar en equipo – tener buenas relaciones interpersonales y habilidad para establecer y mantener una efectiva participación y relaciones de trabajo con sus colegas y socios locales.

 

Periodo de Trabajo  

El puesto de Asistente Logístico para Programas y Subvenciones es un puesto permanente, sujeto a la vida del Proyecto ComunicAcción Ciudadana, sujeto a disponibilidad presupuestario.

Condiciones de Trabajo

FHI 360 es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa, no participamos en prácticas que discriminan a ninguna persona empleada o que busca empleo por motivos de raza, color, religión, identidad de género, orientación sexual, origen nacional o étnico, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano, información genética o cualquier otro estado o característica protegida bajo la ley aplicable.

Nota: Esta posición está sujeta a la espera de la autorización de los fondos para su contratación

Aplicación   

Para solicitar al puesto, por favor enviar su CV, colocar en el asunto “ASISTENTE LOGISTICO PARA  PROGRAMAS- SUBVENCIONES” y enviar expresión de interés a más tardar el 20 de enero 2020 al correo: SCSHondurasempleos@fhi360.org .  

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

SCShondurasempleos@fhi360.org

Acerca de Family Health International- FHI360

Categoría

Auxiliares - Asistentes

Dirección

Distrito Central, FM