Detalles del Empleo

CONTRATACIÓN DEL CONSULTOR FINANCIERO Y EMPRESARIAL DEL PROYECTO “EUROSAN- COPAN RUINAS”

Proyecto de Seguridad Alimentaria Nutricional  

  • Copán Ruinas, CP
  • ene 16º, 2020 - feb 5º, 2020
Temporal

4.1 Objetivo general: Garantizar la creación y el fortalecimiento de agrupaciones comunitarias relacionadas con la producción artesanal en el marco del Proyecto de Seguridad Alimentaria, Nutrición y Resiliencia en la Mancomunidad MANCORSARIC “EUROSAN-COPAN RUINAS”. 

4.1.1 Objetivo Específicos: Fortalecer las capacidades técnicas y empresariales de mujeres, jóvenes e indígenas artesanos de  la zona de intervención del proyecto EUROSAN-COPAN RUINAS.  
Productos esperados: 
 
1. Diagnóstico de necesidades identificadas por mipyme.

2. 16 Mipymes  organizadas y fortalecidas en temas de administrativo-contable, planes de negocio y legalización tributaria.  

3. 16 mipyme dotadas de kit microempresarial según su rubro.

4. Un plan de orientación estratégica para la comercialización de los productos y su valor agregado.  

5. Elaborados los  planes de acciones de las 16 mipymes.  
 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

eurosancopanruinas2018@gmail.com,abregoflorentino14@gmail.com

Acerca de Proyecto de Seguridad Alimentaria Nutricional

El 21 de junio de 2018 la Municipalidad de Copán Ruinas suscribió convenio de cooperación para la ejecución de la Subvención Proyecto de Seguridad Alimentaria, Nutrición y Resiliencia en las municipalidades de Copán Ruinas, Cabañas, Santa Rita y San Jerónimo (EUROSAN-COPAN RUINAS), Subvención Nº LA/2018/395-704. Este, es un proyecto de concesión directa en el marco de EUROSAN-Occidente financiado por la Unión Europea, como parte de la Alianza para el Corredor Seco (ACS) impulsada por el Gobierno de Honduras que busca implementar la Estrategia Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional (ENSAN), mediante el trabajo con mancomunidades y municipalidades bajo la dirección de la Secretaría de Coordinación General del Gobierno a través de la Unidad Técnica de Seguridad Alimentaria y Nutricional (UTSAN), y la Entidad Gestora del Proyecto (EGP).

Categoría

Consultorías

Dirección

Copan Ruinas