Detalles del Empleo

Técnico en Salud Comunitaria Sede: Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Cruz Roja Hondureña  

  • Dulce Nombre de Culmi, OL
  • ene 28º, 2020 - feb 17º, 2020
Tiempo completo

Requisitos:

1. Licenciatura en Enfermería.

2. Experiencia de tres años en proyectos con enfoque en salud comunitaria preventiva. Trabajo con estructuras comunitarias: organización, fortalecimiento y evaluación. Relaciones con actores claves de las comunidades.

3. Conocimiento de los programas de la Secretaría de Salud: PAI, planificación familiar, tuberculosis, atención integral de la niñez entre otros.

4. Experiencia manejando grupos de autoapoyo y orientación.

5. Experiencia elaborando materiales educativos en temas de autocuidado, enfoque de género, cuidados obstetricos neonatales esenciales(CONE).

6.Experiencia en planificación, seguimiento y evaluación de POA, manejo de fondos.  Elaboración de informes técnicos.

7.Flexibilidad de horarios y para residir en Dulce Nombre de Culmí.

Profesionales que reunen requisitos, enviar su CV con foto actualizada y expresar su aspiración salarial a: recursoshumanos@cruzroja.org.hn

Indicar en el Asunto: Técnico Salud Olancho 0120

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

recursoshumanos@cruzroja.org.hn

Acerca de Cruz Roja Hondureña

Cruz Roja Hondureña junto con las 191 Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, El Comité Internacional de la Cruz Roja y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja, integra el Movimiento Internacional de la Cruz Roja, cuyo marco doctrinario se concentra en los Siete Principios Fundamentales, que marcan el propósito, accionar e interrelación del Movimiento y su entorno. Cruz Roja Hondureña llega a la comunidad a través del voluntariado y el personal técnico, altamente capacitado para el desempeño de sus funciones y comprometido con la causa humanitaria. Incorpora las directrices del Movimiento en todas sus actuaciones y centra sus esfuerzos en la formación de su talento humano, y la ejecución de programas orientados a la difusión de los Principios Fundamentales y los Valores Humanitarios, la gestión del riesgo, la salud comunitaria y su propio fortalecimiento institucional.

Categoría

Técnicos

Dirección

Comayaguela, 2da avenida