Detalles del Empleo

POSICIONES PARA COMAYAGUA

Programa Sistema de Centros de Innovación Tecnológica y Agrícola-SCITA  

  • Comayagua, CM
  • feb 10º, 2020 - mar 2º, 2020
Tiempo completo

Se requiere contratar capital humano que realice su quehacer con altos estándares de calidad para lograr el cumplimiento de los grandes compromisos con los jóvenes del país.

ASISTENTE DE ADMISIONES:

Ubicación: Comayagua con disponibilidad de movilizarse a Tegucigalpa.

Requerimiento académico: Licenciatura en Psicología, Orientación, Administración Educativa y/o Trabajo Social

Indispensable: 3 años de experiencia en procesos de promoción institucional, selección y orientación estudiantil. Experiencia de trabajo con jóvenes.

Será responsable de: 1. Planificar e implementar los procesos de promoción del Bachillerato Técnico Agrícola. 2. Planificar e implementar los procesos de selección de aspirantes a Bachilleres Técnicos Agrícolas. 3. Desarrollar y/o seleccionar los mecanismos para admitir estudiantes. 4. Apoyar en los procesos de matrícula e inducción de los estudiantes admitidos en el Bachillerato Técnico 5. Apoyar en los programas de bienestar estudiantil.

 

SUB COORDINADOR(A) ACADÉMICO Y BIENESTAR ESTUDIANTIL

Ubicación: Comayagua con disponibilidad de movilizarse a Tegucigalpa.

Requerimiento académico: Maestría en Administración Educativa, Orientación Educativa o áreas afines. Bilingüe Indispensable: 5 años de experiencia en puesto similar.

Será responsable de: 1. Dar seguimiento a estudios y diagnósticos para elaborar y actualizar malla curricular de Educación Media Formal y No Formal. 2. Desarrollar y dar seguimiento a procesos de administración educativa del Centro de Innovación Tecnológica y Agrícola-CITA Comayagua (registro, promoción, reclutamiento, admisión, calidad educativa, entre otros). 3. Desarrollar y velar por el buen desarrollo de bienestar estudiantil (vida residencial y formación personal integral) 4. Desarrollar y velar por el buen funcionamiento del desarrollo práctico empresarial. 5. Establecer y dar seguimiento a los procesos de calidad educativa (en base a estándares de calidad internacional). 6. Elaborar el plan operativo anual y presupuesto del área, teniendo en cuenta los lineamientos y objetivos estratégicos fijados por el Programa.

 

SUB COORDINADOR(A) DE PRODUCCIÓN, INDUSTRIALIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

Ubicación: Comayagua con disponibilidad de movilizarse a Tegucigalpa.

Requerimiento académico: Ingeniero agrónomo, agroindustrial o agro negocios con maestría en producción agrícola o áreas afines.

Indispensable: 5 años de experiencia en planificación, seguimiento, adicionar valor y comercialización de productos agropecuarios.

Será responsable: 1. Planificar la producción agropecuaria del CITA de acuerdo a necesidades de mercado. 2. Planificar la industrialización de la producción agropecuaria. 3. Planificar la comercialización de la producción e industrialización de los productos agropecuaria del CITA. 4. Asegurar el uso eficiente de los recursos agua, suelo en los procesos productivos y de industrialización a través de Buenas Prácticas de Producción. 5. Participar en procesos educativos académicos tanto en Educación Formal como No Formal del CITA. 6. Elaborar el plan operativo anual y presupuesto del área, teniendo en cuenta los lineamientos y objetivos estratégicos fijados por el Programa.

 

De cumplir con los requisitos establecidos, enviar currículum vitae a la dirección: contratacionesscita@gmail.com, indicando en Asunto la posición de interés. Se estará recibiendo aplicaciones hasta el viernes 28 de febrero del 2020.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

contratacionesscita@gmail.com

Acerca de Programa Sistema de Centros de Innovación Tecnológica y Agrícola-SCITA

Programa que tiene como objetIvo fortalecer la formación agrícola de Honduras de manera integral, contemplando los aspectos de carácter académico, pedagógico, técnico, productivo, administrativo y de infraestructura, mediante una red de centros especializados que funcionaran en diferentes regiones estratégicas del país.

Categoría

Educación

Dirección

Distrito Central, FM