Detalles del Empleo

Asistente Administrativo y Recepcion Temporal (4 meses)

Global Communities Honduras  

  • Distrito Central, FM
  • feb 14º, 2020 - mar 5º, 2020
Tiempo completo

OBJETIVOS O PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO

 Recibir y atender a las personas que visitan las instalaciones del Programa, contactándolas con las personas requeridas o brindándoles la información solicitada, ofreciendo excelente servicio al cliente interno y externo.

Realizar diferentes gestiones administrativa relacionadas a reservaciones, control de inventarios y pagos de servicios públicos.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL PUESTO

  • Atender la planta telefónica, anota y distribuye mensajes del personal ausente.
  • Recibir, revisar, controlar y distribuir la correspondencia recibida.
  • Mantener un archivo cronológico de toda la correspondencia recibida.
  • Brindar apoyo a la Oficina de RRHH
  • Brindar apoyo a la Gerencia Administrativa
  • Solicitar directamente, vía fax o correo electrónico las cotizaciones de productos y servicios.
  • Realizar reservaciones de Hotel y otros.
  • Preparar la logística para realización de Eventos y Capacitaciones.
  • Recibir y enviar la correspondencia.
  • Preparar órdenes de compra para aprobación.
  • Solicitar pagos al departamento de contabilidad una vez que el Bien o Servicio se haya recibido.
  • Pagar los servicios públicos, servicio de internet y otros servicios.
  • Coordinar hospedaje para giras y envío de documentos.
  • Mantener control de las facturas originales, listas de asistencia, actas de recepción y cualquier otro documento de soporte pendiente de recibir.
  • Informar semanalmente el status de los productos y servicios pendientes.
  • Atender llamadas telefónicas y visitas del personal externo, proveedores y personal de los diferentes Programa.
  • Llevar control del inventario de materiales de oficina.
  • Apoyar procesos de desarrollo de proyectos.
  • Apoyar cualquier otra tarea que la Dirección Nacional o su jefe inmediato

COMPETENCIAS

  • Capacidad de organización.
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Habilidad de comunicación
  • Trabajo Bajo Presión
  • Servicio al cliente

REQUISITOS

  • Bachiller en administración de empresas, mercadotecnia, secretaria o carreras afines.
  • Excelente manejo de office
  • 2 años de experiencia como asistente administrativo, compras de materiales de oficina, reservaciones de hotel y otros, pagos de servicios publicos.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES AL MOMENTO DE APLICAR

Interesados enviar correo electrónico a vacantes@globalcommunities.org adjuntando su hoja de vida, carta de interés que contenga su aspiración salarial de preferencia en formato PDF con la siguiente nomenclatura en el asunto del correo: CV-nombre de quien aplica – Asistente Administrativo y Recepción

Todas las aplicaciones serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

Debido al alto volumen de aplicaciones, solamente se contactará a las personas calificadas en el proceso.

No se considerarán aplicaciones incompletas, que no cumplan los requisitos y recibidas fuera de la fecha límite de aplicación

Documentos a incluir: Titulo de Educación Media, diplomas, certificados y constancias que acrediten conocimiento experiencia, copia tarjeta de identidad.

Fecha límite de aplicación: 19 de febrero del 2020.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

vacantes@globalcommunities.org

Acerca de Global Communities Honduras

Global Communities es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja en estrecha colaboración con comunidades alrededor del mundo para lograr cambios sostenibles que mejoren la vida y los medios de subsistencia de los más vulnerables. El desarrollo no es algo que hacemos para la gente; es algo que hacemos con ellos. Creemos que las personas que entienden mejor sus necesidades son las personas de la comunidad misma.

Categoría

Administración

Dirección

Distrito Central, FM