Detalles del Empleo

MCP10 - Fortalecimiento de cadenas de valor generadoras de autoempleos y empleos de calidad en Honduras (6 plazas en diferentes áreas)

CENTRO ASESOR PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS (CADERH)  

  • Distrito Central, FM
  • may 13º, 2020 - jun 2º, 2020
Temporal

Objetivo general: Contribuir con la mejora de los eslabones de las cadenas productivas generadoras de empleo y autoempleos en Honduras, a través de la asistencia técnica para los integrantes de los eslabones identificados como más débiles en las diferentes cadenas. Las cadenas que se atenderán en esta etapa son: Turismo, con enfoque en turismo rural; miel, con enfoque en otros productos de la colmena; Lácteos; Cacao y chocolate; y Artesanías.

Periodo estimado de implementación: Seis (6) meses.

Experto/a 1: Experto senior, especialista en cadenas de valor

Categoría: Experto senior, especialista en cadenas de valor

Título: Administrador de empresas, economista, ingeniero agrónomo o equivalente

Idioma: español

Experiencia general: Al menos 5 años de experiencia en Centroamérica, de los cuales al menos 3 en Honduras y sus zonas rurales.

Experiencia específica: Al menos 10 años de experiencia general en temas relacionados con la identificación y desarrollo de cadenas de valor, con especial énfasis en los eslabones de logística y comercialización. Capacidad de coordinación de equipos y redacción de informes de alto impacto.

 

Experto/a 2: Experto senior, especialista en abejas y otros productos de la colmena

Categoría: Experto senior, especialista en abejas, miel y otros productos de la colmena

Título: Administrador de empresas, economista, ingeniero agrónomo, veterinario o experiencia equivalente

Idioma: español

Experiencia general: Al menos 5 años de experiencia en América Latina.

Experiencia específica: Al menos 10 años de experiencia general en temas relacionados con producción de abejas, zánganos, miel y otros productos de la colmena, así como subproductos, tales como cremas, champú, etc.

 

Experto/a 3: Experto senior, especialista en productos lácteos y derivados como yogur, queso, etc.

Categoría: Experto senior, especialista en productos lácteos y derivados como yogur, queso, etc.

Título: Administrador de empresas, economista, ingeniero agrónomo, veterinario, o equivalente

Idioma: español

Experiencia general: Al menos 5 años de experiencia en América Latina.

Experiencia específica: Al menos 10 años de experiencia general en temas relacionados con producción de leche, quesos, yogur y otros derivados de la leche.

 

Experto/a 4: Experto senior, especialista en cacao y chocolates

Categoría: Experto senior, especialista en cacao y chocolates

Título: Administrador de empresas, economista, ingeniero agrónomo o equivalente

Idioma: español

Experiencia general: Al menos 5 años de experiencia en América Latina.

Experiencia específica: Al menos 10 años de experiencia general en temas relacionados con producción de cacao, chocolates, y otros derivados del cacao.

 

Experto/a 5: Experto senior, especialista en diseño, calidad y mercados de artesanías en tela

Categoría: Experto senior, especialista en diseño, calidad y mercados de artesanías en tela

Título: Administrador de empresas, economista, diseñador o equivalente

Idioma: español

Experiencia general: Al menos 5 años de experiencia en América Latina.

Experiencia específica: Al menos 10 años de experiencia general en temas relacionados con diseño, producción y comercialización de artesanías, especialmente de tela.

 

Experto/a 6: Experto senior, especialista en turismo rural

Categoría: Experto senior, especialista en turismo rural

Título: Administrador de empresas, economista, o equivalente

Idioma: español

Experiencia general: Al menos 5 años de experiencia en América Latina.

Experiencia específica: Al menos 10 años de experiencia general en temas relacionados con el impulso y desarrollo del turismo, especialmente el turismo rural.

Las personas que cumplan con los requerimientos establecidos en cada categoria pueden enviar su hoja de vida al correo empleos@caderh.hn, indicando en el asunto MCP10 - Fortalecimiento de cadenas de valor, seguido por la categoria a la que aplica.

Nota: unicamente se aceptaran las hojas de vida de los candidatos que apliquen a nuestro correo de empleos.

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

empleos@caderh.hn

Acerca de CENTRO ASESOR PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS (CADERH)

CADERH es una institución privada sin fines de lucro, que surge en el año 1983 como una respuesta a las necesidades y demandas del sector productivo para fortalecer la calidad del recurso humano. Con el fin de cumplir con las exigencias de un mundo globalizado y posicionarnos a nivel nacional e internacional como una Institución altamente calificada en nuestro rubro, damos prioridad a temas tan relevantes como lo es la Educación y el Recurso Humano.

Categoría

Varios

Dirección

Colonia Palmira, Tegucigalpa