Detalles del Empleo

MCP13 - Trabajo con sectores vulnerables y personas con discapacidad, para desarrollar actividades generadoras de autoempleos y empleos de calidad en Honduras

CENTRO ASESOR PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS (CADERH)  

  • Distrito Central, FM
  • may 13º, 2020 - jun 2º, 2020
Temporal

Objetivo general: Contribuir con la mejora de las condiciones para la generación de emprendimientos y MIPYME por parte de personas provenientes de sectores vulnerables.

Experto/a 1: Experto senior, especialista en emprendimiento para sectores vulnerables

·           Categoría: Senior

·           Título: Profesional universitario en administración de empresas, ingeniería industrial, sociología, psicología u otras ramas afines

·           Idioma: Español

·           Experiencia general: Al menos 10 años de experiencia en trabajos de emprendimiento con sectores vulnerables, de los cuales al menos 3 en América Latina.

·           Experiencia específica: Desarrollo de programas de emprendimiento y MIPYME para sectores vulnerables y socialmente excluidos.

Las personas que cumplan con los requisitos antes indicados pueden enviar su hoja de vida al correo empleos@caderh.hn indicando en el asunto del correo MCP13 - Trabajo con sectores vulnerables y personas, y en cuerpo de correo su aspiración salarial. 

NOTA: Unicamente se aceptaran las hojas de vida de las personas que apliquen por medio del correo de empleos. 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

empleos@caderh.hn

Acerca de CENTRO ASESOR PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS (CADERH)

CADERH es una institución privada sin fines de lucro, que surge en el año 1983 como una respuesta a las necesidades y demandas del sector productivo para fortalecer la calidad del recurso humano. Con el fin de cumplir con las exigencias de un mundo globalizado y posicionarnos a nivel nacional e internacional como una Institución altamente calificada en nuestro rubro, damos prioridad a temas tan relevantes como lo es la Educación y el Recurso Humano.

Categoría

Varios

Dirección

Colonia Palmira, Tegucigalpa