Detalles del Empleo

Facilitador de desarrollo organizativo y administrativo- Choluteca

Integra  

  • Choluteca, CH
  • jun 24º, 2020 - jul 14º, 2020
Tiempo completo

Facilitador de desarrollo organizativo y administrativo- Choluteca

OBJETIVO: Garantizar el desarrollo de capacidades organizativas y administrativas a organizaciones locales de la Región 13 Golfo de Fonseca. 

RESPONSABILIDADES:

  1. Facilitar y brindar acompañamiento en la construcción de la planeación estratégica, Planes operativos de las organizaciones locales priorizadas por el Programa.
  2. Apoyar en la formulación e implementación de herramientas administrativas, reglamentos internos, manuales de puestos requeridos por los actores locales.
  3. Facilitar y acompañar procesos de recursos humanos de las organizaciones locales (Reclutamiento y selección, evaluación del desempeño, desvinculación laboral)
  4. Dar seguimiento administrativo al cumplimiento de convenios entre la organización local y el Programa.
  5. Gestionar la articulación y vinculación entre actores locales de segundo piso y plataformas regionales o nacionales para la mejora del clima de negocios.
  6. Diseñar la curricula formativa para el desarrollo de competencias organizativas y administrativas.
  7. Brindar capacitación a los actores locales de acuerdo a la curricula formativa diseñada y asignada en la plataforma virtual.
  8. Brindar acompañamiento bajo la metodología aprender haciendo en el desarrollo de los procesos administrativos y organizativos que ejecutan las organizaciones locales, garantizando la transparencia en su ejecución.
  9. Fortalecer las capacidades del personal responsable de la administración de las organizaciones y sus Juntas Directivas en temas organizativos y administrativos.
  10. Gestionar y asesorar el cumplimiento de las regulaciones legales que establece la legislación fiscal vigente
  11. Gestionar y coordinar acciones con socios estratégicos y personal técnico de la Unidad facilitadora del Programa.

REQUERIMIENTOS:

Residir en Choluteca.

  • Graduado universitario en áreas de ciencias sociales o administración de empresas.
  • Conocimiento en desarrollo organizativo
  • Conocimientos administrativos y financieros
  • Experiencia con organizaciones del sector social de la economía, particularmente con productores facilitando procesos de desarrollo.
  • Experiencia como facilitador en la construcción participativa de planes estratégicos y operativos. (Diseño, planificación y seguimiento)
  • Experiencia en articulación de alianzas entre actores regionales.
  • Experiencia en la gestión administrativa, registros contables, control interno.
  • Experiencia en diseño y/o gestión de experiencias de aprendizaje adulto. 

HABILIDADES

  • Compromiso
  • Relaciones interpersonales efectivas
  • Comunicación oral fluida
  • Iniciativa y proactividad
  • Innovación
  • Resolución de problemas
  • Honestidad
  • Actitud de Servicio

Si usted tiene interes en participar y reune los requisitos, puede enviar su hoja de vida al siguietne correo electronico: integra.solucioneshn@gmail.com

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

integra.solucioneshn@gmail.com

Acerca de Integra

Categoría

Administración

Dirección

Sin especificar