Detalles del Empleo

ONG, Desea Contratar Administrador de la Base de Datos

ONG  

  • Distrito Central, FM
  • jun 25º, 2020 - jul 15º, 2020
Tiempo completo

El administrador de la base de datos gestiona la base de datos y el flujo de datos del portafolio de alianzas de TMS.  La responsabilidad del administrador de la base de datos es establecer las bases de datos de acuerdo con las necesidades del proyecto, garantizar el funcionamiento eficiente de las mismas y ajustar, actualizar y probar las modificaciones de las bases de datos según sea necesario.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

  • Desarrollar y mantener las tablas, formularios, navegaciones, queries, permisos y la arquitectura general de la base de datos SharePoint/Microsoft Access/SQL para la Actividad,
  • Manejar el libro de códigos del TMS y la codificación estandarizada de las encuestas y los formularios de recopilación de datos proporcionados a los socios y al equipo técnico del TMS,
  • Asegurar la compatibilidad con todos los formatos de captura de datos que utilizan el personal del TMS y los asociados con el libro de códigos de TMS.
  • Mantener el manual de gestión de datos, las listas de verificación y los procedimientos escritos que utilizan el equipo técnico y de supervisión de TMS, los asociados en la ejecución y otros.
  • Establecer cuentas Kobo para los socios del TMS y proporcionar capacitación virtual y apoyo a los enlaces de la base de datos de los socios según sea necesario,
  • Monitoreo de las cuentas en Kobo de cada socio de TMS, mantener actualizados los formularios, hacer las actualizaciones necesarias con los enlaces de M&E
  • Supervisar el "agrupamiento" de datos de los colaboradores de TMS y la carga quincenal de los datos utilizando un programa informático especializado desarrollado para la Actividad,
  • Supervisar mensualmente la aplicación de controles de la calidad de los datos, asegurando la validación de estos y la prevención de duplicados o errores,
  • Asegurarse la documentación necesaria esté guardada en SharePoint, realizando comprobaciones periódicas para verificarla con los datos de la base de datos,
  • Generar y actualizar informes en PowerBi que fusionen los datos de las tablas respectivas para generar informes de indicadores para los indicadores aprobados por el proyecto TMS,
  • Responder rápidamente a las solicitudes específicas de los gerentes y compañeros de equipo del TMS para generar análisis específicos, informes visuales y mapas,
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad de la información y mantener la trazabilidad de los datos que se auditan en relación con todos los indicadores de seguimiento,
  • Proporcionar soporte técnico y solución de posibles fallas del sistema para todos los usuarios de la base de datos de TMS, debe asegurar que los usuarios del sistema de información tengan la máxima accesibilidad posible, incluyendo actualizaciones en los computadores, todos los softwares necesarios, etc.
  • Realizar todas las demás tareas que le puedan ser asignadas por el jefe inmediato.

 COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Al menos tres años de experiencia en el manejo de bases de datos para un proyecto de USAID u otros donantes (o la gestión de sistemas de información para una gran empresa),
  • Titulo universitario en sistemas de información o relacionado (si tiene un Titulo no relacionado, tener un certificado profesional en sistemas de información),
  • Habilidades demostradas en recolección de información, análisis y reporte utilizando paquetes computacionales y bases de datos,
  • Demostrada experiencia en el uso de software, incluyendo Microsoft Access, Microsoft PowerBi, Microsoft Excel, ODK, KoboToolBox y Microsoft Office suite,
  • Habilidades demostradas de Sintaxis de Excel, Data Analysis Expressions (DAX) en PowerBi, Query Building in MS Access, XLSForm de ODK/Kobo y R,
  • Excelentes habilidades cuantitativas en estadística y matemáticas,
  • Solidas destrezas analíticas, incluyendo la habilidad para organizar variedad de información en estructuras estandarizadas, interpretación cuantitativa y salidas de datos visuales, así como desarrollar recomendaciones para ser tenidas en cuenta,
  • Proactividad para identificar las fallas antes de que se conviertan en problemas y capacidad para trabajar de forma independiente al tiempo que se garantiza una colaboración y comunicación eficaces con un gran equipo y un amplio conjunto de asociados públicos y privados,
  • Habilidades demostradas para trabajar efectivamente de manera individual y en equipos de trabajo bajo condiciones de alta presión.
Como Aplicar:
  • Interesados favor enviar su CV al correo onginternacional2018@gmail.com  Ubicar en el asunto del (Nombre de la plaza a la que aplica) y en el cuerpo del correo sus aspiraciones salariales. Se recibirán aplicaciones hasta el 15 de julio del 2020.

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¿Cómo aplicar?

Teléfono

99999999

Correo Electrónico

onginternacional2018@gmail.com

Dirección al Formulario Externo

onginternacional2018@gmail.com

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Informática - Tecnologías

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Paseo los proceres