Detalles del Empleo

ASISTENTE ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y LOGISTICA PARA LA REGIÓN SUR Y CENTRO OCCIDENTE (COMAYAGUA).

Centro de Desarrollo Humano CDH  

  • Choluteca, CH
  • jul 15º, 2020 - ago 4º, 2020
Tiempo completo

1. ANTECEDENTES

El CDH es una organización de sociedad civil, que desde el año de 1985, está comprometida con la promoción de derechos humanos, asociados al desarrollo humano alternativo, integral y sostenible, que acompaña procesos de empoderamiento social, político, económico, ambiental y cultural, de actores locales y nacionales, con énfasis en juventud, mujeres y pueblos originarios, con perspectiva de movimiento social. Para el desarrollo de sus programas y proyectos ha previsto la contratación de dos Asistentes Administrativas, Contables y Logísticas: una para la región sur (sede Choluteca) y una para la región centro occidente (sede Comayagua).

2. OBJETIVO DE LA CONTRATACION

Contar con recurso administrativo, contable y logística que desarrolle las labores relacionadas en las regiones sur y centro occidente.

3. FUNCIONES

Las funciones que deberán desarrollar las asistentes administrativas, contables y logísticas en ambas regiones, son las siguientes:

a) Asistir en la organización, planificación, administración y control de recursos financieros, materiales y humanos, contabilidad, entre otros.

b) Apoyar la labor contable y logística de la región.

c) Elaboración de las conciliaciones bancarias

d) Apoyar la labor de registro de las transacciones en el sistema contable institucional

e) Apoyar los procesos de control interno y/o externa que se realicen

f) Realizar actividades de manejo y archivo de documentos de soporte de los gastos

g) Realizar las labores de cotización, compra de materiales, insumos, productos para ayuda humanitaria, equipos, etc.

h) Apoyar el proceso de elaboración de cheques

i) Apoyar las actividades relacionadas con informes financieros de proyectos

j) Atender las necesidades de logística del proyecto y de otros que se requieran.

k) Brindar apoyo logístico que se requiera para el desarrollo de las actividades programáticas

l) Es responsable de mantener informado a las partes relacionadas, en lo pertinente, de todos los aspectos contables y administrativos del Proyecto, que sean relevantes, así como de realizar recomendaciones y alternativas con el fin de lograr correctivos oportunos que conduzcan a la exitosa implementación del Proyecto.

m) Realizar cualquier otra actividad, tarea o función que se le pida realizar dentro de la ejecución y marco “del Proyecto”, acciones relacionadas de la región y de la institución.

n) Son obligaciones del Trabajador además de aquellas contenidas en otros artículos del Código de Trabajo, en sus reglamentos, en las leyes de previsión social, y en el presente contrato las contenidas en el Artículo 97 del Código de Trabajo.

4. LUGAR DE TRABAJO

El trabajo se desarrollará desde la ciudad de Choluteca, departamento de Choluteca y la Ciudad de Comayagua, donde están establecidas Oficinas de la Contratante y según instrucciones de éste (el Contratante) podrá realizar acciones en las áreas geográficas establecidas. Lo anterior no inhibe al Contratante a instruir viajes relacionados al trabajo de la Contratada a otras partes del país, siempre y cuando se emita la orden de trabajo correspondiente, relacionadas con sus funciones.

5. PERFIL

a) Perito mercantil o pasante de carreras administrativas y contables, con conocimiento teórico/práctico sobre la legislación nacional relacionada con la administración.

b) Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.

c) Amplia experiencia en administración y contabilidad de proyectos de desarrollo financiados por la cooperación extranjera

d) Capacidad de trabajo en equipo y de forma independiente.

e) Habilidad para trabajar bajo presión y con base a metas

f) Organizada

g) Vocación de servicios

h) Disponibilidad de tiempo

6. DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del Contrato será de dos meses de prueba, con opción a ampliar según el desempeño en ese período. Los interesados (as) enviar su curriculum vitae y una al correo electrónico: pme.centrocdh@gmail.com); indicando su expectativa salarial, a más tardar el día 25 de julio del 2020. En el asunto indicar “Asistente Administrativa, Contable y Logística región _____ (sur o centro occidente).

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

pme.centrocdh@gmail.com

Acerca de Centro de Desarrollo Humano CDH

Categoría

Administración

Dirección

Sin especificar