Detalles del Empleo

CyberEducador (a)

PASMO-PSI Honduras  

  • Distrito Central, FM
  • jul 16º, 2020 - ago 5º, 2020
Tiempo completo

Esta posición tiene el objetivo realizar acciones de cambio de comportamiento a través de abordajes en la promoción y entrega de información sobre salud sexual y reproductiva, dirigidas a hombres y mujeres en edad reproductiva de 15 a 24 años, por medio de redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, brindando referencias a servicios de planificación familiar y otros servicios de salud, según las necesidades de los usuarios(as). Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: Planificar y ejecutar actividades enmarcadas en el plan de trabajo; interactuar con usuarios(as) en las redes sociales, facilitando información sobre salud sexual y reproductiva; diseñar y utilizar estrategias innovadoras para captar usuarios(as); documentar las actividades diarias y abordajes realizados en las redes sociales y otros dispositivos, utilizando las herramientas y procesos de monitoreo establecidos. Esta posición reportará directamente al Coordinador(a) del Proyecto Jóvenes 3.0 y su sede será en Tegucigalpa.

Requisitos:
* Estudiante universitario, con al menos 3 años de estudios aprobados, en Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Desarrollo Local, Ciencias de la Comunicación u otra carrera afín
* Conocimientos en temas de salud (incluyendo planificación familiar), inclusión social, derechos sexuales y reproductivos, prevención de estigma y discriminación.
*Manejo de MS Office (Word y Excel) e Internet, incluyendo redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.* Manejo de dispositivos móviles para toma de fotografías y video, así como conocimiento básico de programas de diseño gráfico.

La persona idónea debe tener las habilidades de enfoque en resultados, orientación de servicio al cliente, negociación, comunicación eficaz, creatividad, iniciativa y flexibilidad, organización, planificación y control; capacidad de trabajar en un ambiente que promueve la inclusión social, respetando las diferencias individuales y estilos de vida.

Ofrecemos:
 Jornada laboral de lunes a viernes.
 Contrato por tiempo indeterminado.
 Estabilidad laboral y ambiente profesional de trabajo.


PSI/PASMO estimula una amplia participación en las candidaturas a este puesto, en cumplimiento a la política de promover la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género, de interculturalidad y de reconocimiento de la diversidad sexual y las discapacidades.
Las personas calificadas e interesadas deben enviar currículum vitae por correo electrónico a rrhh-hn@psilac.org a más tardar el 23 de julio de 2020. Favor indicar en la línea de asunto: CYBEREDUCADOR(A), en caso contrario será descalificado. Solo las personas preseleccionadas serán notificadas.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

rrhh-hn@psilac.org

Acerca de PASMO-PSI Honduras

PASMO-PSI Honduras es una organización conformada por profesionales en mercadeo social, apasionados por contribuir de manera sostenible a la salud de poblaciones en contextos de vulnerabilidad. PASMO-PSI tiene presencia local en cada país de Centroamérica y forma parte de la red mundial de Population Services International PSI. PSI implementa programas de salud en prevención del virus de inmunodeficiencia humana VIH y otras infecciones de transmisión sexual ITS, programas de salud para la mujer y planificación familiar, entre otros.

Categoría

Facilitador(a)

Dirección

Col. Palmira, avenida República de Panamá