Detalles del Empleo

Asistente Administrativo de Subvenciones

Integra  

  • Distrito Central, FM
  • jul 29º, 2020 - ago 18º, 2020
Tiempo completo

FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN

Proyecto: Contribuyendo a la respuesta integral e inclusiva de la emergencia por la COVID-19 en Honduras, desde la gestión integral de las OSC para aumentar la resiliencia de Honduras ante Pandemias

Asistente Administrativo para seguimiento de Subvenciones

 

Objetivo de la posición:

Garantizar el cumplimiento administrativo de las subvenciones establecidas en el proyecto conforme al Manual de AeA.

 

Principales responsabilidades:

 

  • Asistir en el mantenimiento y buen funcionamiento de las subvenciones otorgadas a las Organizaciones seleccionadas
  • Apoyar en las gestiones previas al otorgamiento de las subvenciones en cumplimiento con el manual de subvención o con las políticas y regulaciones de Fundación Ayuda en Acción.
  • Capacitar y orientar a las organizaciones seleccionadas sobre los procedimientos y controles administrativos y financieros que sean necesarios para la operación del Programa y asegurar que se cumpla con las políticas que rigen los proyectos de la Unión Europea
  • Coordinar con el enlace designado por cada organización para suministrar el nivel de apoyo financiero administrativo que se requiere para dinamizar la implementación de las actividades
  • Revisar oportunamente y de acuerdo con el reglamento establecido con cada una de las organizaciones los reportes financieros con su respectiva documentación soporte, así como gestionar la debida aprobación de los reportes antes mencionados
  • Gestionar los desembolsos a ser depositados en las cuentas bancarias de las organizaciones seleccionadas de acuerdo con las fechas previstas y acordadas en el reglamento y previa revisión de los requerimientos acordados
  • Apoyar en el monitoreo de la ejecución presupuestaria de cada subvención
  • Mantener actualizado el archivo físico de las subvenciones.
  • Desarrollo de asignaciones administrativas para la operatividad del proyecto.

Indicadores de desempeño de la posición:

  • Subvenciones debidamente documentadas y en cumplimiento con los requerimientos de arranque, seguimiento y cierre.

 Conocimientos y experiencia:

  • Grado Universitario en administración de empresas, contaduría publica
  • 3 años de experiencia práctica administración de subvenciones a actores locales
  • Experiencia en manejo de procesos administrativos y contables de proyectos de la Unión Europea.

 

Habilidades y competencias:

  • Orientación al detalle
  • Asertividad
  • Capacidad de comunicación
  • Habilidades administrativas

                    

Idiomas:

Español

Otros requerimientos:

Manejo de sistemas contables

Condiciones de la oferta

  • Contrato de trabajo a término de un año, sujeto a procesos de evaluación del desempeño y alcance de resultados.
  • Disponibilidad para movilizarse a la zona de influencia del Proyecto, residir en Tegucigalpa

Como aplicar a la posición.

 Envío de hoja de vida digital a la siguiente dirección electrónica: integra@integra-honduras.hn

Fecha máxima de recepción de postulaciones: 31 julio 2020.

Por favor complete el formulario de aplicación del siguiente vínculo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaLsRwf9hATYppTz2bDT4Qwa_WFNCX47CQQTE0aoUQjfu7OQ/viewform?usp=sf_link

 

 

 

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

integra.solucioneshn@gmail.com

Acerca de Integra

Categoría

Administración

Dirección

Sin especificar