Detalles del Empleo

Asistente de Adquisiciones

PNUD - Honduras  

  • Distrito Central, FM
  • jul 30º, 2020 - ago 19º, 2020
Tiempo completo

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Honduras apoya el fortalecimiento de sus sistemas electorales y legislativos; contribuye a mejorar el acceso a la justicia y la administración pública y seguridad ciudadana; promueve una mayor capacidad nacional para la entrega de servicios básicos a la población con mayores necesidades, y la participación política de la mujer; apoya la reconciliación nacional; fortalece el Estado de derecho y ofrece cooperación técnica. 
 
Desde el área de Gobernabilidad Democrática se impulsan diversas iniciativas de fortalecimiento institucional y ciudadano en las temáticas mencionadas. 
 
El Objetivo principal de esta posición es realizar procesos de adquisición de bienes, servicios y/u obras relacionados y la selección de consultores individuales para el/los proyecto(s), empleando para ello la normativa correspondiente. 

Requisitos acádemicos y experiencia                                                                                             

Educación
Educación medio. Preferiblemente con título universitario en Economía, Finanzas, Administración y/o Ciencias Sociales.  
Preferiblemente con certificación en estándares internacionales de adquisiciones de instituciones reconocidas a nivel internacional. 

Experiencia
Experiencia mínima de 5 años en procesos de adquisiciones y contrataciones, a nivel local e internacional, con organismos de desarrollo preferiblemente en proyectos ejecutado bajo normativa PNUD y/o normativas de organismos como USAID, Banco Mundial (BM), entre otros.

Lenguajes
Español, fluido
Inglés, nivel básico

Fecha cierre vacante: 16/08/2020

¿Cómo aplicar?

Dirección al Formulario Externo

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=31997

Acerca de PNUD - Honduras

Categoría

Administración

Dirección

Sin especificar