Detalles del Empleo

Líder de Área de Enfoque Primario sede: Gracias, Lempira

World Vision  

  • Gracias, LE
  • sep 4º, 2020 - sep 30º, 2020
Tiempo completo

Propósito del Puesto

Asegurar la implementación programática, operativa y financiera del Área de Enfoque Primario en alineamiento con Nuestra Promesa, los planes de Programa de Área, las Políticas y Procedimientos Organizacionales a fin de generar impacto sostenible en el bienestar y tierna protección de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes con énfasis en los más vulnerables del área de influencia.

Requisitos Técnicos:

- Formación universitaria o técnica en áreas sociales, educación, pedagogía, administración de empresas, gerencia de negocios.

- Dos años de experiencia en procesos de desarrollo transformador, empoderamiento, trabajo en asocio y sostenibilidad. Experiencia en supervisión de equipos.

- Conducir motocicleta / Licencia Vigente

¿Cuáles serán tus funciones principales?

- Implementar el plan del Programa de Área (portafolio de programas y proyectos) en la zona de influencia del área de enfoque primario asignada, en alineamiento con los programas técnicos nacionales.

- Generar las condiciones para el trabajo en asocio e incidencia en los territorios municipales y de mancomunidades asignadas que incrementen el impacto de las intervenciones.

- Proveer liderazgo al equipo de Facilitadores de Desarrollo del Área de Enfoque Primario enfatizando en una mirada de territorio de programas y proyectos, mediante la asesoría y asistencia técnica operativa y acompañamiento, fomentando el trabajo en equipo e impulsando el desarrollo y cuidado de sus colaboradores.

- Proporcionar la rendición de cuentas basado en evidencias y el reportaje oportuno de la información de desempeño programático, financiero y de patrocinio.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

hondurasrrhh@wvi.org

Acerca de World Vision

Somos una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia que sirve a todas las personas, sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género. Al trabajar con nosotros te conviertes en un protagonista que influye en favor de los niños, niñas, familias y comunidades más vulnerables alrededor del mundo. En Honduras tocamos la vida de más de 75 mil niñas y niños en Honduras, en 12 Departamentos, 28 Programas de Área y 694 comunidades.   Nuestra Causa Una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura. Nuestra Visión Para cada niño y niña, vida en toda su plenitud. Nuestra oración para cada corazón, la voluntad de hacer esto posible. Nuestra Misión World Vision es una confraternidad internacional de cristianos cuya misión es seguir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar de las buenas nuevas del Reino de Dios   Somos Cristianos Seguimos a Jesús– en su identificación con los pobres, los que no tienen poder, los afligidos, los oprimidos, los marginados; en su especial preocupación por las niñas y los niños; en su respeto por la dignidad otorgada por Dios a las mujeres de igual manera que a los hombres; en su reto por las actitudes y los sistemas injustos; en su llamado para compartir los recursos con los unos y los otros; en su amor por todas las personas sin discriminación o condiciones; en su oferta de una nueva vida por medio de la fe en Él. A partir de Él nosotros derivamos nuestro entendimiento integral del evangelio del Reino de Dios, el cual forma las bases de nuestra respuesta a la necesidad humana.    Agradecemos tu interés para poner tu talento                            a favor de la tierna protección de la niñez!! Forma parte de nuestra familia ¡Únete a nuestras comunidades! Web: httpss://www.wvi.org/es/honduras Facebook: httpsss://www.facebook.com/worldvisionhonduras/ Linkedin: httpsss://www.linkedin.com/organization/16195222/admin/ Twitter: httpsss://twitter.com/vmhonduras Youtube: httpsss://www.youtube.com/watch?v=2X-m_XjhZLo

Categoría

Coordinador

Dirección

Final del Bulevar Morazan,Col. Montecarlo, esquina opuesta al Gold´s Gym