Detalles del Empleo

Asesor Técnico de País

ChildFund International  

  • Distrito Central, FM
  • sep 8º, 2020 - sep 28º, 2020
Temporal

Creemos que cada niño y niña tiene el derecho de recibir cuidado y protección para crecer sano, educado y seguro. Creemos que el bienestar de la niñez nos conduce al bienestar de la humanidad. Creamos oportunidades para que personas e instituciones tengan la oportunidad de impactar positivamente a la niñez y su futuro. 

 

Buscamos personas interesadas para posibles proyectos gestionados por Childfund que cumplan con el siguiente perfil:

Objetivo de la posición: Asesor responsable de garantizar las intervenciones técnicas para la eficiente ejecución del Proyecto para mejorar la prevención, respuesta y mitigación basadas en la comunidad para el covid-19 en Honduras.

Responsabilidades:

  • Responsable de liderar las intervenciones del proyecto que abordan las consecuencias sociales, económicas, de salud pública y clínicas del covid-19 desde una perspectiva comunitaria/local. Este liderazgo incluye la planificación del trabajo, la implementación de campo y la presentación de informes con los sub-beneficiarios.
  • Representa el proyecto ante el donante y otras organizaciones nacionales e internacionales,
  • Responsable de la preparación oportuna, precisa y completa de todos los entregables del proyecto relacionados con el programa requeridos por el donante.
  • Aproximadamente el 35% del tiempo de viaje nacional (según las restricciones de viaje del covid-19).

 Perfil del candidato:

  • Profesional en salud pública, ciencias sociales, trabajo social, desarrollo infantil, educación o áreas relacionadas.
  • Maestría en Salud Publica (deseable).
  • Experiencia de trabajo con donantes internacionales (Unión Europea, Cooperación Canadiense, USAID, etc)
  • Experiencia mínima de 6 años en posiciones similares.
  • Experiencia de 4 años proporcionando liderazgo técnico en el diseño, implementación y monitoreo/evaluación de programas comunitarios, enfocados en enfermedades infecciosas (malaria, TB, VIH, ETD, covid 19).
  • Formación, experiencia y/o conocimientos prácticos sobre temas sociales, económicos, de salud pública y clínica de covid-19.
  • Amplia experiencia trabajando con sub-beneficiarios y con operaciones de campo.
  • Habilidades demostradas en la presentación de informes de programas, preferiblemente para programas de salud global financiados por la cooperación internacional
  • Dominio del idioma inglés (Hablado y escrito).

 

Ofrecemos:

En caso de confirmación del cargo, ofrecemos, ambiente de trabajo orientado a la creatividad, innovación y experiencia satisfactoria de empleados. Horarios flexibles de trabajo. Oportunidades de aprendizaje y colaboración en iniciativas a nivel nacional e internacional.

 

Método para aplicar:

Los candidatos interesados que reúnan el perfil antes descrito deben enviar su hoja de vida actualizada indicando aspiración salarial al correo: talentoamericas@childfund.org

La información recibida tendrá un tratamiento confidencial y solamente se contactarán los candidatos preseleccionados que reúnan los requisitos descritos.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

talentoamericas@childfund.org

Acerca de ChildFund International

ChildFund International es una organización de desarrollo independiente que trabaja por los derechos y el bienestar de los niños en todo el mundo, ayudando a más de 19 millones de niños y familiares en 29 naciones. Hemos brindado casi $ 3,000 millones en servicios a niños desde nuestra fundación en 1938, y la mayoría de los fondos provienen de contribuyentes individuales a través de patrocinios mensuales para niños. ChildFund trabaja con 326 organizaciones asociadas locales, gobiernos, corporaciones e individuos para ayudar a crear los entornos seguros que los niños necesitan para prosperar.

Categoría

Salud

Dirección

Sin especificar