Detalles del Empleo

7 Técnicos de Proyecto - Progreso, Comayagua, Choluteca y Tegucigalpa

World Vision  

  • Distrito Central, FM
  • sep 10º, 2020 - sep 30º, 2020
Tiempo completo

Propósito del Puesto

Implementar las intervenciones programáticas del proyecto Desarrollo de la Fuerza Laboral Juvenil, de acuerdo a las actividades, productos y plazos establecidos en la propuesta, desarrollando procesos formativos y articulando acciones con diferentes actores locales a fin de lograr los objetivos.

Requisitos Técnicos:

- Grado de Licenciatura en educación Ciencias sociales, pedagogía o afines.

- Mínimo dos años (2) de experiencia en proyectos de empleabilidad.

- Dominio en el uso de técnicas de facilitación para conducir ciclos de aprendizajes vivenciales, estas técnicas incluyen, la adaptación de ejercicios, preparación de materiales de apoyo didáctico, motivación, moderación de discusiones grupales y síntesis.

- Manejo de vehículo (4x4) y motocicleta

¿Cuáles serán tus funciones principales?

- Participar en el proceso de planificación operativa y monitoreo de actividades de avance del proyecto.

- Facilitar los procesos de formación y ejecutar las actividades técnicas del proyecto de acuerdo al plan de implementación Youth Ready.

- Coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación técnica y acompañamiento a las fases dos y tres (planes de vida).

- Documentar y proporcionar insumos para la elaboración de reportes técnicos y financieros durante el ciclo del proyecto.

¿Cómo aplicar?

Dirección al Formulario Externo

https://careers.wvi.org/jobs/honduras/advocacy/7-tecnicos-de-proyecto-fuerza-laboral/15273

Acerca de World Vision

Somos una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia que sirve a todas las personas, sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género. Al trabajar con nosotros te conviertes en un protagonista que influye en favor de los niños, niñas, familias y comunidades más vulnerables alrededor del mundo. En Honduras tocamos la vida de más de 75 mil niñas y niños en Honduras, en 12 Departamentos, 28 Programas de Área y 694 comunidades.   Nuestra Causa Una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura. Nuestra Visión Para cada niño y niña, vida en toda su plenitud. Nuestra oración para cada corazón, la voluntad de hacer esto posible. Nuestra Misión World Vision es una confraternidad internacional de cristianos cuya misión es seguir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar de las buenas nuevas del Reino de Dios   Somos Cristianos Seguimos a Jesús– en su identificación con los pobres, los que no tienen poder, los afligidos, los oprimidos, los marginados; en su especial preocupación por las niñas y los niños; en su respeto por la dignidad otorgada por Dios a las mujeres de igual manera que a los hombres; en su reto por las actitudes y los sistemas injustos; en su llamado para compartir los recursos con los unos y los otros; en su amor por todas las personas sin discriminación o condiciones; en su oferta de una nueva vida por medio de la fe en Él. A partir de Él nosotros derivamos nuestro entendimiento integral del evangelio del Reino de Dios, el cual forma las bases de nuestra respuesta a la necesidad humana.    Agradecemos tu interés para poner tu talento                            a favor de la tierna protección de la niñez!! Forma parte de nuestra familia ¡Únete a nuestras comunidades! Web: httpss://www.wvi.org/es/honduras Facebook: httpsss://www.facebook.com/worldvisionhonduras/ Linkedin: httpsss://www.linkedin.com/organization/16195222/admin/ Twitter: httpsss://twitter.com/vmhonduras Youtube: httpsss://www.youtube.com/watch?v=2X-m_XjhZLo

Categoría

Técnicos

Dirección

Final del Bulevar Morazan,Col. Montecarlo, esquina opuesta al Gold´s Gym