Detalles del Empleo

Instructor de Taller de Electricidad.

CONEANFO  

  • Gracias, LE
  • sep 14º, 2020 - oct 4º, 2020
Temporal
  • Formación académica

Bachiller Técnico en Electricidad.

  • Especialización

Tener formación metodológica y experiencia docente en formación técnica profesional

  • Experiencia

Tener como mínimo 3 años de experiencia como técnico en electricidad, su experiencia comprobada en el sector en instalaciones en edificios; 5 años como electricista liniero de distribución o transmisión.

  • Habilidades

Trabajo con jóvenes. Facilidad para la enseñanza- aprendizaje. Capacidad de trabajo en equipos interdisciplinarios.

  • Cualidades

Ser responsable, organizado (a), puntual, respetuoso(a). Demostrar iniciativa, creatividad y soltura para comunicarse con otros interlocutores, buenas relaciones interpersonales.

  • Movilidad:

Disponibilidad de trabajar en la sede del puesto de trabajo.

  • Modalidad de contratación

Contrato por tiempo limitado. Con una duración de dos meses (2)

  • Sede del Puesto de Trabajo

Escuela Taller COLOSUCA, ubicada en Barrio El Rosario, esquina opuesta a la Alcaldía Municipal, Gracias Lempira.

  • Recepción de currículum

Las personas interesadas deberán enviar sus  currículo así a las instalaciones de la Escuela Taller COLOSUCA, ubicada en =Barrio EL Rosario, esquina opuesta a la Alcaldía Municipal, Gracias Lempira, o bien en formato digital dirigidas a las siguiente de correo vacantes.coneanfo@gmail.com,  adjuntar los documentos que respalden su formación y/o experiencia laboral como: Copia de títulos, constancias de trabajo, fotocopias de documentos personales, hoja de antecedentes penales y policiales.

  • Adjuntar una carta de expresión de interés, indicando su aspiración salarial. Se recibirán currículos desde el día 11 de septiembre al 20 septiembre del 2020 a las 4:00p.m.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

vacantes.coneanfo@gmail.com

Acerca de CONEANFO

La Comisión Nacional Para el Desarrollo de la Educación Alternativa No Formal (CONEANFO), nace en 1998 mediante decreto legislativo No. 313-98 y decreto ejecutivo No. 0572-SE-99 como un organismo descentralizado del gobierno de la República de Honduras

CONEANFO, prioriza la atención a la población hondureña que no tiene acceso al subsistema educativo formal del país, orientando sus acciones hacia el desarrollo integral de la niñez y la juventud hondureña. 

Desde su creación, la CONEANFO ha orientado junto con socios y aliados estratégicos, el rumbo de la Educación Alternativa No Formal (EANF) en el país, cumpliendo así con su rol de rector del subsistema educativo no formal. 

Son muchos ya los frutos cosechados a lo largo de estos años de trabajo y uno de los aportes más significativos para el sistema educativo nacional, en materia de política pública, ha sido la construcción de la Política Nacional de Educación Alternativa No Formal (PNEANF), la cual busca ampliar la cobertura de la EANF, mejorar su calidad educativa, fortalecer las instituciones que proveen educación no formal y organizar el subsistema de EANF en el país.

Categoría

Educación

Dirección

residencial Loma Verde 200 mts Atras de Baleadas Express