Detalles del Empleo

Ejecutivo(a) de Cuentas

Sube Latinoamérica  

  • Distrito Central, FM
  • oct 14º, 2020 - nov 3º, 2020
Por Hora

Ejecutivo(a) de Cuentas

Buscamos a una persona con talento, proactiva y con mucha buena vibra que se sume a nuestro equipo como Ejecutivo(a) de Cuentas.

La persona indicada es proactiva, tiene facilidad de palabra y habilidades interpersonales avanzadas. Sabe escuchar y comunicarse efectivamente. Le gusta resolver problemas y facilitar soluciones.

Acerca de Sube Latinoamérica

Sube Latinoamérica (www.sube.la) es una compañía Fintech y de Comercio Electrónico dedicada a apoyar emprendedores, profesionales independientes y dueños de MIPYMEs a crecer utilizando el Internet para vender. Sube recorta la brecha tecnológica con su pasarela de pagos, software de comercio electrónico, cursos en línea, webinarios y talleres presenciales acerca de pagos en por Internet, comercio electrónico y emprendimiento.

La misión de Sube es crear un camino a la movilidad social de los latinoamericanos usando tecnología de comercio electrónico y Fintech.

En Sube encontrarás compañeros de trabajo apasionados por lo que hacen, talentosos, proactivos, autodidactas, con buena vibra y dispuestos a ayudarte a cumplir tus metas.

Sube está en expansión y ofrece oportunidades de crecimiento a las personas que sean parte de la compañía desde temprano.

Sobre el puesto

El puesto de ejecutivo de cuentas debe ocuparlo alguien que disfruta y tiene talento para cultivar relaciones con clientes. El ejecutivo de cuentas debe ser proactivo y estar permanentemente actualizando sus habilidades y conocimientos para ser la mejor fuente de soluciones que los clientes puedan encontrar. 

Las tareas específicas del puesto incluyen:

  • Contribuir al logro de las metas de Sube;
  • Mantener y desarrollar relaciones con clientes y distribuidores;
  • Apoyar a nuestros distribuidores en el logro de sus metas con Sube;
  • Hacer presentaciones, dictar charlas y webinarios;
  • Retroalimentar al equipo de Sube respecto a las necesidades de clientes y distribuidores;
  • Redactar propuestas;
  • Hacer presentaciones de demostraciones del software de Sube;
  • Colaborar con el equipo de Marketing Digital en la generación de campañas;
  • Colaborar con el equipo de operaciones en la optimización de procesos internos que contribuyan al ingreso de nuevos usuarios;
  • Colaborar con el equipo de soporte en optimización de procesos para dar ingreso a nuevos usuarios;


Requisitos y habilidades necesarias para el puesto

  • Al menos dos (2) años en puestos similares;
  • Bilingüe (Inglés/Español);
  • Habilidades intermedias-avanzadas en manejo de:
    • Microsoft Office Suite (particularmente Powerpoint, Word y Excel);
    • Aplicaciones web y móviles de comercio electrónico y pagos en línea;
  • Habilidades avanzadas de comunicación verbal y escrita;
  • Habilidades avanzadas en oratoria pública;
  • Habilidades avanzadas de negociación y detección de oportunidades;
  • Licencia de conducir vigente;
  • Pasaporte vigente;
  • Disponibilidad para viajar;
  • Experiencia y habilidades deseables en:
    • Comercio electrónico y pagos en línea;
    • Redacción de propuestas y respuestas a TDRs;
    • Trabajo con equipos técnicos;

Lo que ofrece el puesto

  • Salario HNL 16,000-19,000 según experiencia y habilidades;
  • Oportunidades de crecimiento profesional;
  • Ambiente de trabajo estimulante y colaborativo;
  • Beneficios de ley;

Interesados enviar CV y carta de motivación a talento@sube.la

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

talento@sube.la

Acerca de Sube Latinoamérica

Sube Latinoamérica es una compañía Fintech y de Comercio Electrónico dedicada a apoyar emprendedores, profesionales independientes y dueños de MIPYMEs a crecer utilizando el Internet para vender. Sube recorta la brecha tecnológica con su pasarela de pagos, software de comercio electrónico, cursos en línea, webinarios y talleres presenciales acerca de pagos en por Internet, comercio electrónico y emprendimiento.

Categoría

Ventas

Dirección

Distrito Central, FM