Detalles del Empleo

SOLICITUD DE COTIZACIÓN PARA LA COMPRA DE EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL PROCESO 001

CENTRO DE PROMOCIÓN EN SALUD Y ASISTENCIA FAMILIAR/CEPROSAF  

  • La Ceiba, AT
  • oct 14º, 2020 - nov 3º, 2020
Freelance

SOLICITUD DE COTIZACIÓN PARA LA COMPRA DE EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL

Proceso: 001

El CENTRO DE PROMOCIÓN EN SALUD Y ASISTENCIA FAMILIAR "CEPROSAF" busca proveedores calificados para proveer EQUIPO DE PROTECCION PEERSONAL para la implementación de las actividades del programa, Moviendo las Respuestas al VIH y la Tuberculosis hacia el 90-90-90 y la sostenibilidad con enfoque en poblaciones clave y vulnerables financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria.

La solicitud consta de lo siguiente:

Lote No.1- EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL

Ítem No.

 

Nombre Producto

 

Especificaciones Técnicas

Cantidad

Respuesta del Proveedor

1

Mascarilla Quirúrgica

Mascarilla médica/quirúrgica, con alta resistencia a los fluidos, buena transpirabilidad, caras internas y externas deben estar claramente identificadas, diseño estructurado que no se colapse contra la boca (por ejemplo, pato, en forma de copa).

EN 14683 Rendimiento IIR tipo ASTM F2100 nivel 2 o nivel 3, o equivalente.

Resistencia a fluidos a una presión mínima de 120 mmHg basada en ASTM F1862-07, ISO 22609, o equivalente.

Transpirabilidad: MIL–M-36945C, EN 14683 anexo C, o equivalente.

Eficiencia de filtración: ASTM F2101, EN14683 anexo B, o equivalente.

312

unidades

 

2

Caretas Transparentes / Pantalla facial

Hecho de plástico transparente y proporciona una buena visibilidad tanto para el usuario como para el paciente, banda ajustable para sujetar firmemente alrededor de la cabeza y ajustarse cómodamente contra la frente, antiempañante (preferible), que cubra completamente los lados y la longitud de la cara, puede ser reutilizable (hecho de material robusto que se pueda limpiar y desinfectar) o desechable. Directiva de la UE estándar 86/686/CEE, EN 166/2002, ANSI/ISEA Z87.1-2010, o equivalente.

27 unidades

 

3

Guantes de Látex

Guante de examen, forma ambidiestra: se adapta a cualquier mano.
Material: látex natural. Látex  100%, altamente flexibles, óptima resistencia a la tensión, excelente sensibilidad, hipoalergénicos, bioabsorbible. Superficie lisa, ajustable a la mano y la articulación, manga protectora que cubre parte del antebrazo con borde enrollado de 1cm de ancho máximo.
Sin polvo
Talla seleccionada: Guantes de examen, medianos.
Longitud total: aproximadamente 230 mm
Ancho de la palma: aproximadamente 95 + o - 10 mm
Un solo uso
No estéril.

1,458 unidades

 

4

Gafas Protectoras

Con buen sello contra la piel de la cara, marco de PVC flexible para encajar fácilmente con todos los contornos de la cara con presión uniforme, hermética en los ojos y las áreas circundantes. Ajustable para los usuarios con anteojos graduados, lente de plástico transparente con tratamientos antiempañante y a los arañazos (Lente con tratamiento / recubrimiento antivaho). Preferible con banda ajustable para asegurar firmemente que no se desajuste durante la actividad clínica. Ventilación indirecta para evitar el empañamiento, Puede ser reutilizable (siempre que existan disposiciones apropiadas para la descontaminación) o desechable.

 

27 unidades

 

5

Bata Quirúrgica

De uso único, resistente a fluidos, desechable, longitud hasta la mitad de la pantorrilla para cubrir la parte superior de las botas, preferiblemente colores claros para detectar mejor la posible contaminación, bucles de pulgar / dedo o puño elástico para anclar las mangas en su lugar.

Opción 1: resistente a la penetración de fluidos: EN 13795 de alto rendimiento, o AAMI PB70 nivel 3 o superior, o equivalente.

 

540 unidades

 

6

Gorro Quirúrgico

Sujeción elástica en todo el perímetro de apertura que facilita la adaptación, ajustándose a la cabeza. Indicado para su uso en áreas limpias como pabellones quirúrgicos, laboratorios, salas blancas y en general zonas de trabajo donde se requiera una máxima protección e higiene.  Ofrece una barrera apropiada frente a partículas, fluidos y microorganismos. No estéril, libre de patógenos.

Composición: Spunbounded Polipropileno (tejido sin tejer) de una sola capa. Resorte: Nylon.

Peso: 10g/ m 2 , gramaje: 9.5-10.5g/m2

Diámetro: 53 cm (21”)

 

1,980 unidades

 

7

Cubre zapatos

Sujeción elástica en todo el perímetro de apertura que facilita la adaptación, ajustándose al cabtobilloeza. Indicado para su uso en áreas limpias como pabellones quirúrgicos, laboratorios, salas blancas y en general zonas de trabajo donde se requiera una máxima protección e higiene.  Ofrece una barrera apropiada frente a partículas, fluidos y microorganismos. No estéril, libre de patógenos.

Composición: Spunbounded Polipropileno (tejido sin tejer) de una sola capa. Resorte: Nylon.

3,960 unidades

 

8

Gel Antibacterial

Presentación: bote plástico de 1 galón. Soluciones para frotación/fricción de manos con isopropanol al 70% o de etanol al 80%.

- Ingredientes: escritos en español, visibles en etiqueta.

- Indicaciones específicas: uso y advertencias del fabricante deben estar inscritos claramente en etiqueta.

32 unidades

 

9

Gel Antibacterial

-Presentación: bote plástico de 320 ml. Soluciones para frotación/fricción de manos con isopropanol al 70% o de etanol al 80%.

- Ingredientes: escritos en español, visibles en etiqueta

- Indicaciones específicas: uso y advertencias del fabricante deben estar inscritos claramente en etiqueta.

 

2,244 unidades

 

Las empresas interesadas en participar, puede solicitar el documento de Solicitud de Cotización (SDC) y anexos al siguiente correo electrónico: ceprosaf2013@gmail.com  del 15 al 31 de octubre de 2020, donde encontrarán mayor información respecto al proceso.

Cualquier información complementaria referente a este proceso puede dirigirla al correo: ceprosaf2013@gmail.com  indicando el número y nombre del proceso.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

ceprosaf2013@gmail.com

Acerca de CENTRO DE PROMOCIÓN EN SALUD Y ASISTENCIA FAMILIAR/CEPROSAF

Trabajamos promoviendo el desarrollo de las familias y comunidades, a través de prácticas positivas en salud y convivencia social, mejorando en conjunto las condiciones de vida.

Categoría

Ventas

Dirección

Quinta Los Laureles Carretera La Ceiba-Colòn, contiguo a los Juzgados 1era calle, 3era propiedad despuès del Colegio de Ingenieros.