Detalles del Empleo

CONSULTOR INDIVIDUAL: Consultoría para el diseño de un sistema de monitoreo, evaluación y gestión del conocimiento adaptable a los PAT

Delegacion Cruz Roja Alemana  

  • Distrito Central, FM
  • oct 16º, 2020 - nov 5º, 2020
Freelance

Requerimiento Importante:

Como parte del proceso para presentar una oferta de consultoría es necesario que el (la) consultora conozca y complete la siguiente documentación

1. Instructivo de Cotizacion (Este contiene datos generales para presentar una oferta, los datos que nos competa a la presentacion de una oferta de consultoria por favor obviar)

2. Terminos de Referencia  (Contiene los detalle de la consultoria)

3. Declaracion de Honor  (Este documento debe ser completado para por el oferente)

Mas adelante se detallan cada uno de estos documentos o puede solicitarlos descargarlos en el siguiente vinculo:

https://drive.google.com/drive/folders/1mI6J2zFb5zD_35DrviGTojfmGHfw7Zm6?usp=sharing

Cosultas puede hacerlas al correo : : kenia.vasquez@germanredcross.de, con copia al correo melissa.garcia@germanredcross.de

En el asunto del Correo haga Referencia al proceso CRAL-RFQ0013-2020-Consultoria

1. INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA COTIZACIÓN

CRAL-RFQ0013-2020

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA COTIZACIÓN

CRAL-RFQ0013-2020

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA COTIZACIÓN

La Cruz Roja Hondureña (CRH) le invita a cotizar para el suministro de los productos según las especificaciones del Proceso de adquisición de material promocional según las especificaciones técnicas que se enviaron adjunto. Este proceso de compra debe cumplir con criterios de compras requeridos por el donante, por lo que se pide a los oferentes que lean atentamente y garanticen el cumplimiento de todas las instrucciones contenidas en el presente documento, ya que el incumplimiento de las instrucciones contenidas podrá descalificar al oferente durante el proceso de evaluación.

  1. Procedimiento de Compra / Contratación

Este proceso se está realizando bajo un procedimiento COMPETITIVO con convocatoria a concurso. Se recomienda encarecidamente presentar su mejor oferta; debido a normativas del donante. No está permitido renegociar ofertas. Adicionalmente considere, que nos reservamos el derecho de aceptar total o parcialmente su oferta.

 

  1. Fecha límite de presentación y período de validez:
    • Plazo de presentación: Este proceso inicia el 16 de octubre y la fecha máxima para la recepción de ofertas es el 22 de octubre de 2020.
    • Los oferentes deberán formular sus preguntas por escrito durante el plazo establecido en el presente antes del 20 de octubre del año en curso. Solicitar extensión de plazo de presentación de ofertas no está permitido.
    • Su cotización debe indicar el período de validez, al menos de 30 días calendario a partir de la fecha límite para la presentación, lo anterior a solicitud del donante.

 

  1. Costos y propiedad de las ofertas.
    • Los gastos efectuados por los oferentes para preparar y presentar las solicitudes de cotización no son reembolsables.
    • La CRH conserva la propiedad de todas las cotizaciones recibidas en esta solicitud de cotización. Por consiguiente, los oferentes no tienen derecho a que se les devuelvan sus ofertas.

 

  1. Confidencialidad y publicación
    • Todos los oferentes que reciban los documentos de cotización presenten o no una oferta, deben tratar los detalles de los documentos de la forma más confidencial posible.
    • De acuerdo con la legislación alemana/europea de contratación pública, la información sobre la adjudicación del contrato (nombre de la empresa, tipo de producto, alcance y duración del contrato) podría hacerse pública a menos que no esté de acuerdo con su cotización, indicando el motivo de la denegación.

 

  1. Contenido de las ofertas y ofertas alternativas
    • Todas las ofertas presentadas deberán cumplir los requisitos e incluir:
      • Especificaciones de los productos ofertados, incluida toda la documentación requerida que se indique en las especificaciones de los bienes y/o servicios.
      • Oferta financiera y condiciones de pago.
      • Plazo de entrega
      • Condiciones de transporte (flete)
      • Autodeclaración de los oferentes (Anexo: "Declaración de Honor")
    • Las ofertas alternativas están permitidas y deben marcarse como tales.

 

 

 

  1. Oferta financiera
    • El proveedor deberá cotizar por artículos, según se indica en las especificaciones.
    • El precio del artículo, los gastos de inspección y los gastos de transporte deben detallarse por separado en su cotización /oferta financiera (si es que aplica)
    • Todos los precios deben estar expresados en Lempiras.

 

  1. Presentación de una cotización y comunicación posterior
    • Todas las cotizaciones, incluidos los anexos y los documentos justificativos, deberán remitirse a los correos electrónicos: vasquez@germanredcross.de con copia a melissa.garcia@germanredcross.de y logisticayadquisiciones.cra@gmail.com
    • Colocar en el asunto: “CONSULTORIA SISTEMA MONITOREO PAT”
    • Las ofertas se presentarán a nombre de CRUZ ROJA HONDUREÑA / RTN 08019995337188 (Considerar que Cruz Roja Hondureña es un organismo exento del pago de impuestos.
    • Todas las cotizaciones, incluidos los anexos y los documentos de apoyo y fotografías (si corresponde), deben presentarse por medio de correo electrónico de manera ordenada.
    • En caso de presentar su oferta en físico, todas las cotizaciones, incluidos los anexos, los documentos justificativos y muestras deberán presentarse en un sobre sellado. Indíquese en el sobre:

DOCUMENTOS CRA RFQ013-2020

Dirección: Cruz Roja Hondureña

Atención a: Oficina de la delegación de la Cruz Roja Alemana – Kenia Vásquez

Dirección: 7ma calle, edificio 11101, Edificio Cruz Roja Hondureña

  • La CRH se reserva el derecho de continuar la comunicación después de la presentación de cotizaciones a través de una combinación de medios (p. ej., correo postal, correo electrónico, teléfono).

 

  1. Evaluación y adjudicación del contrato
    • La decisión sobre la adjudicación del contrato se determinará mediante los siguientes criterios y puntaje de evaluación.

Criterios de evaluación

Puntuación

Máxima

 
 

1

El o la oferente cuenta con licenciatura/diplomado con afinidad al tema de Gestión de Riesgo a Desastres, acción humanitaria y/o gestión de proyectos comprobable de manera documental (copia de título o certificado)

·      Comprueba grado académico de maestría o doctorado – 140 puntos

·      Comprueba grado académico de licenciatura – 100 puntos

·      No comprueba grado académico – 0 puntos

140

 

2

La propuesta técnica presentada refleja con claridad el entendimiento de los alcances y objetivos de la consultoría.

·      La propuesta técnica incluye objetivos de la consultoría, procedimientos y metodología a seguir para su cumplimiento, actividades a realizar, alcance de los trabajos y cronograma donde se refleja la entrega de los productos y el detalle de las necesidades de recursos para la misma apegándose a los términos de referencia – 400 puntos

·      La propuesta incluye objetivos de la consultoría, actividades y productos, pero no se detalla la metodología, procedimientos a seguir o no se incluye el cronograma o detalle de las necesidades de recursos – 200 puntos

·      La propuesta técnica no refleja con claridad objetivos o la metodología y pasos a desarrollar, no se apega a los términos de referencia – 0 puntos

300

 

3

El o la oferente cuenta con experiencia de 5 año comprobable en CV en el diseño y operación de mecanismos de M&E.

·      5 o más año de experiencia – 100 puntos

·      4 año de experiencia -70 puntos

·      Menos de 4 años de experiencia – 50 puntos

100

 

 

El o la oferente cuenta con experiencia de 5 años trabajando con proyectos o agencias de cooperantes internacionales comprobable en CV

·      5 o más año de experiencia – 100 puntos

·      4 año de experiencia -70 puntos

·      Menos de 4 años de experiencia – 50 puntos

100

 

4

El o la oferente cuenta con experiencia de 5 años en el diseño y/o implementación de proyectos de ayuda humanitaria comprobable en CV

·      5 o más año de experiencia – 50 puntos

·      4 año de experiencia -30 puntos

·      Menos de 4 años de experiencia – 15 puntos

50

 

5

El o la oferente cuenta con experiencia de 3 años en la conducción de espacios de formación comprobable en CV.

·      3 o más año de experiencia – 50 puntos

·      2 año de experiencia -30 puntos

·      Menos de 2 años de experiencia – 15 puntos

50

 

6

El o la oferente cuenta con 3 años de trabajo con el enfoque de género en desarrollo comprobable en CV

·      3 o más años de experiencia – 50 puntos

·      2 años de experiencia – 30 puntos

·      Menos de 2 años de experiencia – 15 puntos

50

 

7

El o la oferente cuenta con experiencia de 5 años en el desarrollo de informes, documentos y guías comprobable en CV.

·      5 o más año de experiencia – 50 puntos

·      4 año de experiencia -30 puntos

·      Menos de 4 años de experiencia – 15 puntos

50

 

8

La Oferta presentada esta dentro del presupuesto

Oferta más económica                                         360 puntos

Ofertas menos económicas                                 100 puntos

360

 

Resultado.

1200

 

 

 

 

 

  • La CRH podrá - pero no está obligado a ello - pedir a cada proveedor que aclare individualmente su oferta, incluidas muestras, desgloses de precios, etc. dentro de un plazo razonable que fijará el comité de evaluación. Las muestras seguirán siendo propiedad de CRH/CRA. El proveedor deberá asumir los posibles costos adicionales de una entrega de muestras en el extranjero.

 

  1. Condiciones contractuales:

La adjudicación dará lugar a una Contrato de Consultoría de CRH, que quedará cancelado tras la recepción de conformidad de los productos acordados según los términos de referencia o incumplimiento de contrato, o vencimiento del mismo.

 

  1. Condiciones de entrega y pago
    • A menos que se permita explícitamente, Cruz Roja Hondureña no acepta envíos parciales.
    • La factura debe contener el lugar de entrega y el número de orden CRH.
    • Los gastos de transporte deben desglosarse por separado.
    • Pago tras recibir factura o documento fiscal autorizado por tipo de compra, tras la recepción de conformidad de los productos y los documentos en orden.

 

  1. Autodeclaración

El firmante de la "Declaración de Honor" adjunta (Ref. ES-Self declaration) asegura que

  • No hay razones para la exclusión según la directriz de la UE 2014/24/UE, existe el párrafo 1 del art. 57.
  • El proveedor cumple la reivindicación del GRC sobre la buena gobernanza y la responsabilidad medioambiental y social.
  • El proveedor está de acuerdo en participar en los controles y auditorías descritos.
  • Si, se comprobara que un proveedor no cumple con lo descrito en el formulario Declaración de Honor, es motivo de descalificación inmediata y/o de rescindir una orden de compra y/o contrato.

 

  1. Suministros técnicos (En caso que aplique)
    • Los manuales, certificados u otros documentos justificativos de los suministros técnicos o médicos (en inglés y español) deberán facilitarse digitalmente inmediatamente después de la adjudicación del contrato, ya sea por correo electrónico o por enlace de descarga.Las mercancías irán acompañadas de un ejemplar impreso.

 

  1. Lotes (táchese lo que no proceda o elimínelo, sino aplica)
    • Esta licitación se divide en lotes, basado en el área temática/ cantidad / por favor explique.
    • Usted puede presentar una oferta para un solo lote, varios o todos los lotes.
    • Cada lote constituirá un orden de compra por separado. Si se adjudica al proveedor más de un lote, podrá celebrarse un único contrato que abarque todos esos lotes. / El número de lotes adjudicados se limita a 1 por proveedor. Esto se debe a la razón que (explicar).

2. TERMINOS DE REFENCIA

Términos de Referencia (ToR)

Consultor individual

 

16 de octubre, 2020

 

Descripción de la consultoría: Consultoría para el diseño de un sistema de monitoreo, evaluación y gestión del conocimiento adaptable a los Programas de Acción Temprana (PAT) frente a desastres impulsados por el programa regional FbF LAC.

 

Duración estimada: 2. meses

 

Fecha de inicio: 01 noviembre 2020 Fecha de término: diciembre 2020

 

Objetivo: Diseñar y validar con las sociedades nacionales un sistema de monitoreo, evaluación y gestión del conocimiento adecuado a las necesidades de los planes de acción temprana que aporte a su mejoramiento continuo y a la medición de la mitigación de los impactos en las poblaciones atendidas.

 

Supervisor de productos /servicios: Cruz Roja Hondureña/Oficial de programas de Cruz Roja Alemana

 

Descripción de viajes: n/a

 

Lugar de trabajo: Flexible

 

Presupuesto: Rango de USD 5,000.00 – USD 7,800.00

 

Formas de pago: por producto

 

Dedicación: no exclusiva

1.     Antecedentes

El impacto de los desastres ha tenido importantes implicaciones en la pérdida de vidas humanas y en el deterioro del bienestar y la economía de muchos países alrededor del mundo. En 2015, la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres afirmaba que, en los últimos diez años, los desastres habían causado la muerte de 700,000 personas, herido a 1,4 millones y producido la perdida de hogares a 23 millones más. El impacto de los desastres había afectado a 1,500 millones de personas y causando pérdidas económicas en torno a 1.3 billones de dólares, siendo la causa central entre 2008 y 2012, del desplazamiento de 144 millones de seres humanos (UNISDR, 2015[1]). A medida los efectos del cambio climático se tornan más evidentes, el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático anticipa un aumento en la magnitud y frecuencia de eventos hidrometereológicos extremos que potenciaran el impacto de los desastres. Frente a esta realidad, las Naciones Unidas y los actores humanitarios impulsan la adopción de enfoques preventivos que permitan fortalecer la resiliencia de los países y su capacidad de anticipación y respuesta.

La Cruz Roja Alemana (CRA), el Centro del Clima de la Cruz Roja (RCCC) y la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR) trabajan con las sociedades nacionales de diversos países en América Latina y el Caribe en el diseño y activación de planes de acción temprana (PAT). Los PAT adoptan el enfoque de financiamiento basado en pronósticos (FbF por sus siglas en ingles). FbF es un programa que permite el acceso a la financiación humanitaria para la adopción de medidas anticipadas basadas en información de pronósticos y el análisis profundo de riesgos. El objetivo de FbF es anticiparse a los desastres, prevenir de ser posible su impacto, y reducir el sufrimiento y las pérdidas humanas. Un elemento clave del FbF es que la asignación de recursos financieros se acuerda por adelantado, junto con el umbral específico de previsión que desencadena la liberación de esos recursos para la ejecución de medidas tempranas. Las funciones y responsabilidades de todos los que participan en la implementación de esas medidas se definen en los planes de acción temprana. Esto garantiza el compromiso de todas y todos los actores clave para su puesta en marcha. 

En 2020, un total de 15 Sociedades Nacionales de África, América y Asia-Pacífico están ejecutando proyectos piloto de FbF con diversos grados de avance. La metodología FbF, ha permitido el despliegue exitoso de acciones tempranas de las Sociedades Nacionales en países como Perú, Vietnam, Bangladesh, Mozambique, Mongolia y Filipinas. En América Latina, el programa FbF brinda asistencia técnica a diversas Sociedades Nacionales que desean trabajar en el diseño y activación de acciones tempranas, entre las que se cuentan la Cruz Roja Hondureña, Cruz Roja Guatemalteca, Cruz Roja Costarricense, Cruz Roja Ecuatoriana, Cruz Roja Peruana y Cruz Roja Argentina.

 

Marco estratégico para el M&E

En febrero de 2020 actores regionales identificados como claves para el programa FbF definieron la estrategia para el M&E para FbF en Las Américas. Este documento identifica las grandes líneas bajo las cuales se debe enmarcar el M&E de los PAT y supone el principal insumo para el desarrollo de la consultoría.

 

Para el caso, en el componente de monitoreo, se dispone de una estrategia que consiste en 3 pasos: 1) observación, 2) visita a la comunidad y 3) un taller de lecciones aprendidas con todos los actores involucrados. En lo que respecta a la evaluación, la modalidad seleccionada es la "evaluación del impacto de las acciones tempranas a nivel comunitario".  Por tanto, la evaluación debe atender la medición a través de metodologías cualitativas y cuantitativas, y valorar la activación en términos de su impacto en las comunidades atendidas, adecuación de la respuesta y su eficacia, pero también debe considerar aspectos como la cobertura, coordinación, eficiencia y conectividad.

 

 

2. Objetivos de la consultoría

2.1 Alcance

Regional con contactos puntuales de manera virtual a otras sociedades nacionales de América Latina.

2.2 Objetivo, resultados actividades y productos esperados

 

Objetivo específico

Diseñar y validar con las sociedades nacionales un sistema de monitoreo, evaluación y gestión del conocimiento adecuado a las necesidades de los planes de acción temprana que aporte a su mejoramiento continuo y a la medición de la mitigación de los impactos en las poblaciones atendidas.

El/ la consultora contratada deberá estar en comunicación permanente con el punto focal de las 6 sociedades nacionales participantes del programa FbF y el Oficial de Programas de Cruz Roja Alemana. Se deberán establecer llamadas telefónicas y/o reuniones de trabajo con el equipo de planeación según las necesidades del proyecto.

De ser necesario, el consultor/a contratado/a podrá asistir a las oficinas centrales de Cruz Roja Alemana en Tegucigalpa en función de la programación de actividades previamente acordadas. Todos los productos derivados de esta consultoría deberán ser revisados y aprobados por la CRA y CRH.

ACTIVIDADES

PRODUCTOS

Cronograma

1. Plan de trabajo: organizar, coordinar, facilitar y documentar una reunión con CRH-CRA y demás actores claves del programa para detallar productos, actividades y cronograma.

Plan de trabajo detallado, en el que se estipule objetivos primarios, objetivos secundarios, actividades, productos a entregar y cronograma de actividades.

1 semanas

 

2. Definición de métricas y metodología general: a partir de las directrices emanadas de la estrategia general de M&E, definir y proponer al equipo FbF métodos para la medición de parámetros de evaluación de impactos y la metodología general para realizar el monitoreo (antes y durante la activación) de los PAT y para la identificación de lecciones aprendidas y buenas prácticas.

·         Documento que comente, proponga o valide los parámetros a medir y considerar para los componentes de monitoreo, evaluación y gestión del conocimiento con su debida justificación.

·         Reposito de indicadores SMART referenciales para la medición de cada uno de los parámetros a considerar mínimamente para los componentes de monitoreo y evaluación. 

·         Propuesta estandarizada de contenido para el M&E a incluir dentro de los PAT (máximo 3 páginas)

Mes 1

3. Sistema de monitoreo: diagnosticar las capacidades instaladas para el M&E dentro de cada una de las 6 sociedades nacionales (SN). Recopilar y diseñar/adecuar las herramientas y formatos existentes para implementar procesos de monitoreo de los PAT en dos momentos:

i.                     Previa activación

ii.                   Durante la activación

 

·         Documento de diagnostico de las capacidades de M&E por SN

·         Documento que describa de manera detallada el mecanismo de monitoreo propuesto, resultados esperados y etapas para su puesta en marcha antes y durante la activación.

·         Formatos y plantillas para llevar a cabo las acciones de monitoreo.

Mes 1

4. Sistema de evaluación: proponer un mecanismo de evaluación de las acciones tempranas desplegadas en la activación del PAT, tomando como base los lineamientos recogidos en la estrategia M&E del mecanismo FbF en las américas y tomando en cuenta consideraciones de género e inclusión de poblaciones vulnerables.

 

5. Realizar una simulación de evaluación con las 6 SN (de manera virtual) que permita verificar, calibrar y validar la propuesta del mecanismo de evaluación propuesto.

 

·         Documento que describa a detalle el método de evaluación (considerando los lineamientos de la estrategia), resultados esperados, momentos y etapas para la realización de procesos de evaluación de impacto de las activaciones. El documento debe de describir aspectos y puntos de atención particulares correspondientes a la naturaleza propia de los PAT (sequias, inundaciones, caída de ceniza, etc)

·         Reporte de la actividad de calibración del mecanismo que contenga lista de participantes, hallazgos y ajustes realizados

·         Formatos, plantillas, encuestas y cartas descriptivas requeridas para realizar las evaluaciones.

Mes 2

6. Sistema de gestión del conocimiento:

Proponer un método y la facilitación de instrumentos que permitan sistematizar lecciones aprendidas y buenas prácticas tras la realización de simulacros y activaciones de los PAT.

·         Una herramienta que describa las etapas y los métodos propuestos para la sistematización de buenas prácticas y lecciones aprendidas.

·         Formatos y plantillas para utilizar en las sistematizaciones.

Mes 2

 

7. Fortalecimiento de capacidades: impartir una formación dirigido a las sociedades nacionales a fin de fortalecer sus competencias para operar el sistema de M&E validado.

·         Un programa formativo que incluya cartas descriptivas.

·         Informe de las acciones formativas que contenga los resultados de evaluaciones de conocimiento realizadas y reporte de satisfacción

·         Material audiovisual diseñado para facilitar la replicabilidad de la formación en línea

Mes 2

 

3. REQUERIMIENTOS DE EXPERIENCIA Y CALIFICACIONES.

3.1 Perfil profesional

  1. Requisitos indispensables

 

  1. Licenciatura/Diplomado con afinidad al tema de Gestión de Riesgo a Desastre, acción humanitaria y/o gestión de proyectos comprobable de manera documental (copia de título o certificado)
  2. Experiencia de 5 año comprobable en CV en el diseño y operación de mecanismos de M&E.
  3. Experiencia comprobada en CV de 5 años trabajando con proyectos o agencias de cooperantes internacionales.
  4. Experiencia de 5 años en el diseño y/o implementación de proyectos de ayuda humanitaria
  5. Experiencia de 5 años en la conducción de espacios de formación comprobable en CV.
  6. Experiencia de 3 años de trabajo con el enfoque de género (SADDD) en desarrollo comprobable en CV.
  7. Experiencia de 5 años en el desarrollo de informes, documentos y guías comprobable en CV.

 

  1. Habilidades deseables
  2. Analítico, critico(a) e innovador(a)
  3. Acostumbrado(a) al trabajo bajo planificación. Altamente organizado(a)
  4. Conocimiento del enfoque basado en derechos
  5. Comprensión intermedia de inglés.
  6. Orientación de su trabajo bajo nuestros 7 Principios Fundamentales para una labor satisfactoria con las Sociedades Nacionales de la Región

 

3.2 Evaluación de propuestas.

 

El o la consultora será la persona directamente responsable del desarrollo de la consultoría y el único/a punto focal. Si la candidatura procede fuera de Honduras, la propuesta económica debe de considerar que el régimen fiscal hondureño retiene el 25% del impuesto sobre la renta, para candidaturas hondureñas la retención corresponde al 12.5%. Los/as consultores individuales serán evaluados basados en los siguientes criterios:

 

*Análisis acumulativo: Se adjudicará el contrato aquel consultor/a individual que obtenga la mejor combinación técnico-económica. Donde la oferta técnica equivale al 70% y la económica el 30% de la calificación total.

 

 

 

 

 

 

 

 

Análisis acumulativo:

Criterios de evaluación

Puntuación

Máxima

 
 

1

El o la oferente cuenta con licenciatura/diplomado con afinidad al tema de Gestión de Riesgo a Desastres, acción humanitaria y/o gestión de proyectos comprobable de manera documental (copia de título o certificado)

·      Comprueba grado académico de maestría o doctorado – 140 puntos

·      Comprueba grado académico de licenciatura – 100 puntos

·      No comprueba grado académico – 0 puntos

140

 

2

La propuesta técnica presentada refleja con claridad el entendimiento de los alcances y objetivos de la consultoría.

·      La propuesta técnica incluye objetivos de la consultoría, procedimientos y metodología a seguir para su cumplimiento, actividades a realizar, alcance de los trabajos y cronograma donde se refleja la entrega de los productos y el detalle de las necesidades de recursos para la misma apegándose a los términos de referencia – 400 puntos

·      La propuesta incluye objetivos de la consultoría, actividades y productos, pero no se detalla la metodología, procedimientos a seguir o no se incluye el cronograma o detalle de las necesidades de recursos – 200 puntos

·      La propuesta técnica no refleja con claridad objetivos o la metodología y pasos a desarrollar, no se apega a los términos de referencia – 0 puntos

300

 

3

El o la oferente cuenta con experiencia de 5 año comprobable en CV en el diseño y operación de mecanismos de M&E.

·      5 o más año de experiencia – 100 puntos

·      4 año de experiencia -70 puntos

·      Menos de 4 años de experiencia – 50 puntos

100

 

 

El o la oferente cuenta con experiencia de 5 años trabajando con proyectos o agencias de cooperantes internacionales comprobable en CV

·      5 o más año de experiencia – 100 puntos

·      4 año de experiencia -70 puntos

·      Menos de 4 años de experiencia – 50 puntos

100

 

4

El o la oferente cuenta con experiencia de 5 años en el diseño y/o implementación de proyectos de ayuda humanitaria comprobable en CV

·      5 o más año de experiencia – 50 puntos

·      4 año de experiencia -30 puntos

·      Menos de 4 años de experiencia – 15 puntos

50

 

5

El o la oferente cuenta con experiencia de 3 años en la conducción de espacios de formación comprobable en CV.

·      3 o más año de experiencia – 50 puntos

·      2 año de experiencia -30 puntos

·      Menos de 2 años de experiencia – 15 puntos

50

 

6

El o la oferente cuenta con 3 años de trabajo con el enfoque de género en desarrollo comprobable en CV

·      3 o más años de experiencia – 50 puntos

·      2 años de experiencia – 30 puntos

·      Menos de 2 años de experiencia – 15 puntos

50

 

7

El o la oferente cuenta con experiencia de 5 años en el desarrollo de informes, documentos y guías comprobable en CV.

·      5 o más año de experiencia – 50 puntos

·      4 año de experiencia -30 puntos

·      Menos de 4 años de experiencia – 15 puntos

50

 

8

La Oferta presentada esta dentro del presupuesto

Oferta más económica                                         360 puntos

Ofertas menos económicas                                 100 puntos

360

 

Resultado.

1200

 

4. Información de contacto para postulación

Las personas interesadas deben enviar a la dirección, Kenia.vasquez@germanredcross.de, con copia a  melissa.garcia@germanredcross.de la siguiente documentación antes del 22 de Octubre de 2020.

§  Curriculum Vitae

§  Carta de presentación

§  Propuesta técnica

§  Propuesta financiera

Identificación

3. DECLARACION DE HONOR

- en los procedimientos de contratación para proyectos en el extranjero no subvencionados por la UE-

 

El candidato                                                                                                              

Nombre del candidato/empresa Dirección

Registro Tributario

 

Representado por                                                                                                       

Nombre del representante

 

 
   

 

Dirección del representante

 

Declara que NO presenta alguna de las situaciones siguientes:

 

  1. Es insolvente o está inculpado en un procedimiento de concurso de acreedores, liquidación o intervención judicial; ha negociado un convenio con sus acreedores o se halla en cese de actividad o en cualquier otra situación similar resultante de un procedimiento de la misma naturaleza vigente en las legislaciones y normativas nacionales;
  2. Ha sido condenado mediante sentencia firme, con fuerza de cosa juzgada, por algún delito de ética profesional;
  3. Ha cometido una falta profesional grave probada respecto a regulaciones de una buena administración;
  4. Ha incumplido con obligaciones relativas al pago de las cotizaciones a la seguridad social y de tributación con arreglo a las disposiciones legales nacionales y de los órganos de contratación del país donde debe ejecutarse el contrato;
  5. Ha sido condenado mediante sentencia firme, con fuerza de cosa juzgada, por fraude, desfalco, corrupción, participación en una organización criminal, blanqueo de capitales o cualquier otra actividad ilegal que suponga un perjuicio para los intereses financieros de la Cruz Roja Alemana.
  6. Ha sido objeto de una sanción administrativa por haber incurrido en falsas declaraciones al facilitar la información exigida por el órgano de contratación para poder participar en un procedimiento de contratación o por no haber facilitado dicha información, o por haber sido declarado culpable de incumplimiento grave de sus obligaciones contractuales;
  7. Ha infringido gravemente sus obligaciones contractuales en algún otro procedimiento de contratación o de ayuda económica de la Cruz Roja
  8. No está afectado por ningún conflicto de intereses en relación con el contrato, entendiéndose que el conflicto de intereses podría plantearse en particular como consecuencia de intereses económicos, afinidad política, vínculos familiares o afectivos, o cualesquiera otros intereses compartidos;

 

El candidato confirma que -en todo momento- da cumplimiento a las disposiciones laborales y sociales nacionales vigentes, respetando el marco legal e institucional para los derechos de los niños y adolescentes.

 

El candidato acepta que los documentos financieros y contables, así como cualquier otro documento relacionado con el proyecto subvencionado podrán ser comprobados, de ser necesario, por el interventor de cuentas y el organismo de inspección asignados por el contratante.

 

 

       
       

 

Lugar, fecha                                                                                                      Firma

 

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

kenia.vasquez@germanredcross.de

Acerca de Delegacion Cruz Roja Alemana

Categoría

Asesores Técnicos

Dirección

Cruz Roja