Detalles del Empleo

PROYECTO FORTALECER JUSTICIA DERECHOS HUMANOS Y SEGURIDAD REQUIERE CONTRATAR: OFICIAL DE MONITOREO Y EVALUACION REGIONAL ,SPS y LA CEIBA

Proyecto Unidos Por La Justicia  

  • Distrito Central, FM
  • nov 18º, 2020 - dic 8º, 2020
Tiempo completo

 Somos una compañia con una perspectiva global. Fomentamos la diversidad, respetamos las culturas donde trabajamos y tratamos a todas las personas con profesionalismo y dignidad. Prosperamos en colaboracion con nuestros asociados alrdedor del mundo y compartimos con ellos la esperanza de  que nuestro trabajo hará que el mundo sea un lugar mejor

1) Antecedentes del Proyecto:

A través de la Actividad JHRSS de Honduras, el equipo de DAI apoyará a USAID / Honduras para crear organizaciones judiciales y de seguridad más efectivas y responsables para reducir la violencia en áreas objetivo, reducir la impunidad y proteger los derechos humanos. Esta actividad mejorará el desempeño, la transparencia y la calidad de la participación de las instituciones con los ciudadanos.

DAI asistirá a las instituciones del Gobierno de Honduras (GOH), la sociedad civil y otras entidades a nivel nacional y local, a fin de lograr los tres resultados del proyecto: mejora del compromiso ciudadano con los sectores de seguridad y justicia; Mejora de la eficiencia de los sistemas de seguridad y justicia; Y aumentar la efectividad de la policía comunitaria. JHRSS trabajará en los cinco municipios de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, Tela y La Ceiba.

  1. Objetivo del Papel:

El/La Oficial de M & E brindará apoyo en el diseño y desarrollo de metodologías de investigación para medir y analizar el impacto de las actividades del proyecto en las ciudades de La Ceiba y San Pedro Sula.  Proporcionará información y el diseño de un sistema de monitoreo e informes para el desarrollo de indicadores de programas.

  1. Formación Académica:
  • Manejarse de forma adecuada Paquete de Microsoft Office y base de datos.
  1. Experiencia Profesional Requerida:

Demostrar haber tenido experiencia mínima de 3 años previa en roles similares.

  1. Competencias y Habilidades:

Habilidades de comunicación sólidas, tanto en el aspecto verbal como escrito.

Habilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones, así como para poder trabajar bajo presión

Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas y los temas técnicos.

  1. Funciones principales:
  • Apoyar en la metodología integral para la recopilación sistemática de datos y el análisis de los indicadores del programa.
  • Participar en evaluaciones periódicas de la calidad de los datos.
  • Desarrollo de bases de datos según sea necesario.
  • aplicación de línea base
  • Redacción de informes
  • Análisis Estadístico
  • Trabajar con el equipo de Monitoreo y Evaluación para asegurar se cumplen con precisión los objetivos y resultados del proyecto
  • Apoyar en el análisis de los datos y elaboración de los informes solicitados por los donantes.
  • Apoyar la creación de capacidad en prácticas de M & E para los beneficiarios y socios del proyecto.

      Como aplicar ?

   Los interesados(as) pueden hacer llegar su hoja de vida profesional, al correo jhrssrecruitment@dai.com a mas tardar el dia viernes 27 de noviembre 2020. 

 

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

jhrssrecruitment@dai.com

Acerca de Proyecto Unidos Por La Justicia

El Proyecto UNIDOS POR LA JUSTICIA , que es financiado por la Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional a través de la Actividad JHRSS de Honduras, el equipo de DAI apoyará a USAID / Honduras para crear organizaciones judiciales y de seguridad más efectivas y responsables para reducir la violencia en áreas objetivo, reducir la impunidad y proteger los derechos humanos. Esta actividad mejorará el desempeño, la transparencia y la calidad de la participación de las instituciones con los ciudadanos. DAI asistirá a las instituciones del Gobierno de Honduras (GOH), la sociedad civil y otras entidades a nivel nacional y local, a fin de lograr los tres resultados del proyecto: mejora del compromiso ciudadano con los sectores de seguridad y justicia; Mejora de la eficiencia de los sistemas de seguridad y justicia; Y aumentar la efectividad de la policía comunitaria. JHRSS trabajará en los cinco municipios de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, Tela y La Ceiba.

Categoría

Varios

Dirección

Edificio DISA 3 Nivel , subida Lomas del Guijarro