Detalles del Empleo

AYUDANTES PARA PIMIENTA, CORTES

ASOCIACION GOAL INTERNACIONAL  

  • Pimienta, CR
  • nov 20º, 2020 - dic 10º, 2020
Temporal

AYUDANTES

 

Preparación Académica requerida: SECUNDARIA COMPLETA O TITULO DE EDUCACION MEDIA (BACHILLERES, PERITO MERCANTIL, MAESTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA)

Conocimientos y experiencia requerida:

1.      Conocimiento básico en computación.

2.      Conocimiento del área geográfica de influencia del proyecto.

3.      Facilidad de expresión para dar capacitaciones.

4.      Conocimientos de coordinación.

5.       Conocimientos básicos de gestiones comunitarias.

Habilidades personales

1.      Liderazgo.

2.      Responsabilidad.

3.      Trabajo en Equipo.

4.      Facilidad de expresión.

5.      Iniciativa.

6.      Creatividad.

7.       Comunicación activa.

 

Funciones a realizar:

 

1.  Planificar y programar actividades educativas y jornadas de trabajo a nivel instituciones e interinstitucional en materia de educación para la salud y seguridad alimentaria.

2.   

3.  Brindar capacitación en el área de educación para la salud y seguridad alimentaria, con el fin de desarrollar buenos hábitos en la población beneficiaria.

4.  Monitorear, supervisar todos los programas educativos para formación en el área de salud y seguridad alimentaria conforme a técnicas y normas adecuadas según la Secretaria de Salud.

5.  Participar en la elaboración, producción, distribución y divulgación de material educativo de los programas de salud, a fin de brindar un servicio de calidad, contribuyendo al auto prevención, causas, problemas y soluciones de la salud de la población.

6.      Elaboración de informes de actividades mensuales.

7.  Participar en todos los programas y operativos, que la Secretaria de Salud designe.

8.  Realizar las tareas afines que se le asignen. 

Salvaguardia

Los niños, niñas y los adultos en situación de vulnerabilidad deben estar protegidos en la mayor medida posible de acciones deliberadas o inadvertidas y fallas que los ponen en riesgo de abuso, explotación sexual, lesiones y cualquier otro daño. Una de las formas en que GOAL muestra este compromiso continuo con la protección es incluir rigurosos antecedentes y verificaciones de referencia en el proceso de selección para todos los candidatos.

Responsabilidad dentro de GOAL

Junto con nuestra política de protección, GOAL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y tiene un conjunto de políticas de integridad. Se espera que cualquier candidato que ofrezca un trabajo con GOAL se adhiera a las siguientes áreas clave de responsabilidad

 

¿Cómo aplicar?

  • Los interesados deben ingresar al siguiente link:

https://boards.greenhouse.io/goalhonduras/jobs/2458270

  • Enviar su CV a más tardar el 4 de diciembre, 2020

 

Esta descripción del puesto solo sirve como guía para el puesto disponible. GOAL se reserva el derecho a modificar este documento. Se estiman las fechas de cierre publicadas. Debido a la naturaleza del trabajo de GOAL, nuestro objetivo es cubrir las vacantes lo más rápido posible. Esto significa que cerraremos los anuncios tan pronto como encontremos al candidato adecuado y esto puede ser antes de la fecha de cierre publicada. Por lo tanto, recomendamos a los solicitantes interesados ​​que envíen una solicitud lo antes posible.

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

https://boards.greenhouse.io/goalhonduras/jobs/2458270

Acerca de ASOCIACION GOAL INTERNACIONAL

Antecedentes GOAL Honduras ha estado trabajando en el país desde que el Huracán Mitch devastó la región en 1998. Siguiendo a la inmediata respuesta de la emergencia ocasionada por este fenómeno natural, GOAL Honduras se ha enfocado en la rehabilitación y aprovisionamiento de las necesidades básicas de las comunidades afectadas. Desde el año de 2002, ha habido un cambio en la programación y estrategia de GOAL Honduras, donde ha reenfocado de la atención primaria a la emergencia y proceso de rehabilitación a programas de sostenibilidad a más largo plazo. El pilar fundamental de la nueva estrategia consiste en el fortalecimiento de la sociedad civil para reducir la desigualdad, exclusión y pobreza a través de Desarrollo Local Comunitario enfocado en las comunidades indígenas de Yoro y Gracias a Dios y poblaciones vulnerables de la ciudad de Tegucigalpa. Actividades principales del programa incluyen la preparación para atención y respuesta a desastres naturales, seguridad alimentara y ciudadana, aprovisionamiento de la infraestructura social básica y fortalecimiento de la organización comunitaria

Categoría

Administración

Dirección

Residencial Castaño Sur, Tegucigalpa