Detalles del Empleo

Consultoría:   “Mapeo de Oportunidades en Educación Flexible, dirigido a NNA de 40 municipios de Honduras”

RDS-EMPLEOS  

  • Distrito Central, FM
  • nov 20º, 2020 - dic 10º, 2020
Temporal

SERVICIOS DE CONSULTORIA

 

Consultoría:   “Mapeo de Oportunidades en Educación Flexible, dirigido a NNA de 40 municipios de Honduras”

 

Proyecto:            “Fortaleciendo Espacios Educativos Seguros en Honduras”

 

OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORÍA

Identificación, documentación y elaboración de un mapeo de oportunidades en educación flexible y/o alternativa en 40 municipios priorizados en 9 departamentos de Honduras, dirigidas a NNA que se encuentran fuera del sistema de educación formal y que representen una oportunidad para su reinserción al sistema de educación formal o no formal, en el marco del proyecto “Fortaleciendo Espacios Educativos Seguros en Honduras”.

 

PERFIL PROFESIONAL                                                                 

Se considerarán equipos individuales o de consultores que deben cumplir los siguientes criterios:

  • Profesional universitario en Ciencias Sociales o Educación.
  • Experiencia demostrada de, al menos, 3 años en coordinación e implementación de investigaciones relacionadas a la identificación de oportunidades en el campo de la educación vocacional, alternativa y de productividad. Se valorará experiencia mayor al mínimo indicado.
  • Experiencia de trabajo en participación e involucramiento de actores en el desarrollo de estrategias, programas o políticas.
  • Capacidad para el trabajo en equipo, facilitar procesos sociales, excelente capacidad de diálogo, y conocimiento de las sinergias y entornos político-institucionales a nivel municipal y nacional en el país.
  • Se requiere experiencia probada del profesional en el desarrollo de investigaciones, diseño de herramientas para la recolección de datos, redacción de informes y análisis de información.

 

REQUISITOS DE APLICACION

Los/as interesados/as deberán solicitar los Términos de Referencia completos al correo electrónico: honduras.info@savethechildren.org. El cierre de recibo de propuestas está previsto para el viernes 27 de noviembre de 2020, antes de las 5:00 p.m.

“Save the Children es una organización no-gubernamental comprometida con una visión en que las niñas, niños y adolescentes gocen del derecho a una vida digna, a la protección, al desarrollo y a la participación.  Buscamos garantizar la selección de personas comprometidas con nuestra misión, y consientes que tenemos una cultura de cero tolerancias ante sospechas de maltrato, abuso, y/o explotación sexual, acoso, intimidación y bullying hacia la niñez”.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

honduras.info@savethechildren.org

Acerca de RDS-EMPLEOS

Categoría

Consultorías

Dirección

Sin especificar