Detalles del Empleo

SOPORTE TECNICO

RDS-EMPLEOS  

  • Distrito Central, FM
  • sept 2.º, 2021 - sept 22.º, 2021
Tiempo completo

 

SOPORTE TECNICO

 

Perfil del proyecto

El National Center for State Courts (NCSC) busca aplicaciones para la ejecución de consultoría en Soporte Técnico.  La/él perfil a identificar apoyará en la administración de una aplicación que se ha desarrollado con el apoyo del Programa Justicia, Derechos Humanos, y Seguridad (JHRSS), financiado por la Agencia de los Estados Unidos de Norteamérica para el Desarrollo Internacional (USAID) e implementado por DAI Global LLC (DAI) con el apoyo técnico de NCSC.

 

Funciones

Realizar funciones de soporte técnico en apoyo a la administración de una aplicación informática para la recepción, clasificación y distribución de expedientes y documentos en la base de datos de Recepción de Documentos.  Mantener actualizado el módulo de recopilación de datos biométricos que facilita el uso de medidas sustitutivas.

 

Responsabilidades

  • Atender consultas de usuarios por llamada telefónica, correo electrónico o presencial.
  • Registrar y monitorear los incidentes reportados por los usuarios internos y externos del Sistema de Expediente Judicial Electrónico.
  • Cerrar el incidente con la conformidad del usuario y/o medios probatorios definidos por la regulación.
  • Buscar oportunidades de mejora en la atención al usuario.
  • Presentar reportes semanales y uno mensual de la actividad realizada.
  • Brindar soporte técnico a los usuarios.
  • Escalar adecuada y oportunamente los problemas detectados y/o reportados por los usuarios de los servicios de tecnología de información.
  • Acompañar en sede judicial en la implementación del Sistema de Expediente Judicial Electrónico que se destine
  • Capacitar a usuarios internos y externos en el uso del SEJE
  • Apoyar la elaboración y guías técnicas que se requieran para apoyo del SEJE
  • Otras que requieran relacionadas con el objeto del contrato
  • Realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas;

 

Nivel educativo

Egresado universitario en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Licenciado en Informática o Carrera a Fin.

 

Experiencia profesional

  • Experiencia mínima y demostrada de un (1) año en atención a usuarios.
  • Conocimientos básicos de redes y mantenimiento de equipo informático.
  • Conocimientos básicos en análisis de sistemas de información.
  • Conocimientos en Windows 10 y herramientas de ofimática.
  • Preferiblemente experiencia en brindar capacitación.

 

Habilidades requeridas

  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de redacción de informes técnicos
  • Capacidad de resolver problemas
  • Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla información técnica
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Vocación de servicio

 

Cómo aplicar

Las personas interesadas y que cumplan el perfil descrito, favor enviar a más tardar el lunes 6 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m.  currículo vitae, mínimo una referencia profesional, documentación electrónica que certifique estudios, experiencia  y propuesta de honorarios mensuales, a la dirección electrónica jobs@justice-training.org (en el asunto escribir SOPORTE TECNICO).

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

jobs@justice-training.org

Acerca de RDS-EMPLEOS

Categoría

Informática - Tecnologías

Dirección

Sin especificar