Detalles del Empleo

ASISTENTE DE MONITOREO Y EVALUACIÓN - LA CEIBA

DAI GLOBAL LLC  

  • La Ceiba, AT
  • sept 3.º, 2021 - sept 23.º, 2021
Tiempo completo

Información de la actividad:

El equipo de DAI de la Actividad Gobernabilidad Local de Honduras, (GLH) apoya a USAID / Honduras a mejorar los sistemas de provisión de servicios básicos en los sectores de educación y salud/nutrición, con atención a la respuesta a la Pandemia de la COVID19, incluyendo sistemas de gestión de calidad y acceso, al mismo tiempo que aumentará la influencia de la ciudadanía y la gobernabilidad para prevenir la violencia y la migración irregular.

GLH brinda asistencia técnica a gobiernos locales, a los proveedores de servicios de salud, Hospitales Regionales, a la sociedad civil y a las instituciones relacionadas con 40 municipios en Occidente (Zona 2) y áreas urbanas en 5 municipios de Distrito Central, San Pedro Sula, Choloma, Tela y la Ceiba (Zona 1), para lograr sus dos resultados: aumento evidenciado de la influencia de la sociedad civil y mejora del desempeño de los proveedores de servicios locales.

A partir del 2021, GLH busca contribuir a la mejora de la seguridad ciudadana en Zona 1. La Actividad se concentrará en la prevención primaria - mejorar las condiciones para la población en general de manera que sea menos probable que los ciudadanos se convierten en o víctimas o victimarios de delitos y violencia. Tales condiciones incluyen una mayor confianza y cooperación entre los ciudadanos y el gobierno local y una mejor comprensión y aplicación del público del concepto (y herramientas) de la prevención.

Objetivo del puesto:

Apoyar a el/la Especialista en M&E, en la revisión, depuración, actualización y análisis de las bases de datos que maneja esta área; apoyar en la documentación de todas las actividades implementadas por las oficinas regionales. 

Funciones y responsabilidades:

    • Actualización de Bases de Datos bajo indicaciones de la Dirección de Aprendizaje y Adaptación (A&A).
    • Monitorear la actualización oportuna de la información de M&E de la Oficina Regional.
    • Verificar y/o asegurar la disponibilidad de documentación soporte de todas las actividades implementadas por HLG.
    • Proveer insumos (tablas y gráficas consolidadas de datos) para la preparación de los informes trimestrales de la Actividad.
    • Implementar procesos de control de calidad de datos de acuerdo al protocolo de la Dirección de A&A.
    • Cambio de formatos para el uso de la información a indicación de la Dirección de A&A.
    • Manejo de los Tableros de Control/Dahboards
    • Cualquier otra función asignada.

     Calificaciones y experiencia: 

    • Profesionales con grado universitario o que han completado sus estudios universitarios en una carrera de ciencias sociales o similares
    • Conocimiento demostrado de los sistemas de office y manejo eficiente de base de datos;
    • Capacidad de Análisis y redacción
    • Licencia de conducir vigente.

Esta plaza se encuentra en el FSN 05 de nuestra Escala Salarial y comprende un rango salarial anual entre L. 186,017.00 - L. 316,246.00. Este monto no incluye el décimo tercer ni décimo cuarto mes de salario.

Enviar su expresión de interés  a más tardar el 8 de septiembre 2021, antes de las 10:00 am, a la dirección GLH_Recruitment@dai.com, acompañando una Carta de Interés en la que expresa sus motivaciones para presentarse a la convocatoria e indicando el nombre de la Posición a la que aplica.

Esta posición está sujeta a la disponibilidad de fondos por parte del Donante. Aplicar a esta posición no compromete a DAI a otorgarla.

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

glh_recruitment@dai.com

Acerca de DAI GLOBAL LLC

DAI trabaja en la primera línea del desarrollo global. Transformando ideas en acción, acción en impacto. Estamos comprometidos a dar forma a un mundo más habitable. A través de la Actividad Gobernabilidad Local de Honduras, (HLG), el equipo de DAI apoyará a USAID / Honduras a mejorar los sistemas de provisión de servicios básicos en los sectores de educación, salud/nutrición y particularmente, en atención a la respuesta a la Pandemia de la COVID19, incluyendo sistemas de gestión de calidad y acceso, al mismo tiempo que aumentará la influencia de la ciudadanía y la gobernabilidad para prevenir la migración irregular.

Categoría

Informática - Tecnologías

Dirección

Edificio DISA #1013, 2do. Piso, Col. EL Triángulo