Detalles del Empleo

Tecnico en Aire Acondicionado

Diplomatico  

  • Distrito Central, FM
  • sept 9.º, 2021 - sept 29.º, 2021
Tiempo completo

Función Básica: El titular reporta directamente al Supervisor de Ingeniero de Construcción. El titular del puesto se emplea como técnico de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para realizar trabajos de mantenimiento y reparación calificados a nivel de técnico de HVAC oficial, según los estándares del Código Internacional de Construcción (IBC), en todas las instalaciones del New Embassy Compound (NEC) para incluir edificios de oficinas, edificios exteriores, estructuras auxiliares y propiedades residenciales de propiedad / arrendadas. El titular debe conducir un vehículo del gobierno.

Duración del Empleo: Permanente. Indefinido sujeto a la finalización exitosa del período de prueba.

CUALIFICACIONES REQUERIDAS

(Nota: los solicitantes deben incluir en la solicitud copias de todos los requisitos enumerados a continuación y presentar la documentación que respalde estos requisitos. Las solicitudes no se considerarán si no se envían estos documentos).

Educación: Se requiere la finalización de la escuela secundaria. Se requiere la finalización exitosa de la capacitación vocacional de un instituto acreditado reconocido como técnico de nivel de oficial con especialización en el campo de aire acondicionado, calefacción y ventilación (HVAC). El titular habrá completado un curso de estudio que cubre los principios de aire acondicionado, calefacción y ventilación (HVAC), diseño del sistema, mantenimiento del sistema y solución de problemas, los diversos tipos de freón y sus usos, presurización del edificio, calidad del aire interior y otras aplicaciones especializadas que se requieren.

Experiencia: Un mínimo de tres (3) años de experiencia a nivel de viaje en la instalación, operación, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración hvac / mecánica comerciales o industriales. Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia laboral operando, manteniendo o reparando enfriadores de 100 toneladas o más, y se requieren unidades grandes de tratamiento de aire. La experiencia laboral debe demostrar una progresión de mayor responsabilidad trabajando en equipos y componentes complejos y sofisticados, incluida la operación y el mantenimiento, y la solución de problemas.

Idioma: Se requieren conocimientos limitados (hablar, leer, escribir) en inglés y buenos conocimientos prácticos (hablar, leer, escribir) en español. (Esto puede ser probado)

Conocimiento: El titular debe tener un conocimiento superior, habilidades técnicas excepcionales y una comprensión profunda de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) con una comprensión profunda de la termodinámica y cómo se aplican a las teorías y principios de HVAC. Debe estar bien versado en controles de HVAC, incluidos arrancadores de motor, termostatos, humidistats, motores y controladores de accionamiento de frecuencia variable (VFD), amortiguadores motorizados y de gravedad, y sistemas y sensores de automatización de edificios. Debe tener un conocimiento profundo de los estándares de EE. UU. o IBC, los estándares mecánicos / ASHRAE, los estándares de calidad del aire interior, la presurización del edificio, el tamaño de los conductos y los principios de flujo de aire, y los códigos de seguridad contra incendios y de vida.

Habilidades y Destrezas: El titular tendrá habilidades y destrezas superiores en las siguientes áreas: solución de problemas, diagnóstico y reparación de sistemas y componentes de HVAC; tomar e interpretar lecturas de equipos con varios medidores para determinar el rendimiento del sistema; experto en el uso de todo tipo de herramientas manuales, herramientas eléctricas y herramientas especializadas típicas del comercio de HVAC para instalar, eliminar, actualizar y / o determinar las reparaciones apropiadas a cualquier componente de un sistema HVAC, incluidos sensores de control, controladores, motores y amortiguadores. El titular debe tener conocimientos de informática con buenas habilidades utilizando el software MS Office Suite (Word, Excel, Power Point, etc.); capaz de aplicar habilidades básicas de matemáticas y álgebra al dimensionar equipos; capaz de leer e interpretar dibujos de construcción y tal como se construyen, y la literatura técnica de los fabricantes; capaz de investigar en Internet para encontrar piezas de repuesto para sistemas y equipos; y, conocimiento de las técnicas de solución de problemas y las mejores prácticas de la industria para corregir / resolver problemas de HVAC rápidamente. Debe tener una habilidad sustancial para comprender informes de ingeniería, especificaciones y materiales relacionados en inglés. Las habilidades adicionales incluyen responder a situaciones de emergencia de manera eficiente y oportuna para efectuar reparaciones inmediatas; trabajar en diversas condiciones adversas, como espacios estrechos o cerrados, alturas y temperaturas extremas, en interiores o exteriores para completar las asignaciones de trabajo; comunicarse oralmente y por escrito con compañeros de trabajo, contratistas y proveedores para obtener y proporcionar información pertinente. Se requiere una licencia de conducir. Debe tener excelentes habilidades interpersonales y ser capaz de manejar una gran carga de trabajo y múltiples tareas. Debe estar organizado. (Esto puede ser probado)

Las solicitudes deben completarse en el sitio de Solicitud de Contratación Electrónica (ERA): https://erajobs.state.gov/dos-era/hnd/vacancysearch/searchVacancies.hms Los solicitantes calificados deben enviar su solicitud en línea a más tardar el 23 de septiembre de 2021.

Para obtener información adicional sobre los requisitos del puesto y cómo postularse, consulte el sitio web de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras: https://hn.usembassy.gov/embassy/jobs/ o contacte la Oficina de Recursos Humanos al correo hrot3@state.gov.

¿Cómo aplicar?

Dirección al Formulario Externo

https://erajobs.state.gov/dos-era/hnd/vacancysearch/searchVacancies.hms

Acerca de Diplomatico

Categoría

Técnicos

Dirección

Av. La Paz