Detalles del Empleo

Contratación de Consultor Individual Nacional Especialista Financiero

Unidad Ejecutora Proyectos SESAL PROSALH  

  • Distrito Central, FM
  • sept 14.º, 2021 - oct 4.º, 2021
Tiempo completo

REPÚBLICA DE HONDURAS

PROYECTO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS HONDURAS (COVID-19)

PROYECTO Nº IDA-6626-HN

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

PROSALH PROCESO No HN-SESAL-250841-CS-INDV

Contratación de Consultor Individual Nacional Especialista Financiero

La República de Honduras ha recibido un crédito de la Asociación Internacional de Fomento (AIF) para el Financiamiento del Proyecto de Respuesta a Emergencias Honduras (COVID-19) IDA-6626-HN, parte de los recursos de este financiamiento serán destinados a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del contrato de consultoría para “Especialista Financiero”.

Perfil del Profesional:

  1. Formación profesional

Profesional Universitario en el área de Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública, preferiblemente con maestría en finanzas, administración de empresas o afines.

   2. Experiencia general

Experiencia general de al menos 10 de años, contados a partir de la obtención de su título de grado académico

   3. Experiencia especifica

  • Experiencia mínima de tres (3) años en la administración y contabilidad de proyectos financiados por cooperantes, organizaciones sin fines de lucro con financiamiento público y/o organismos multilaterales de crédito.
  • Experiencia en el cumplimiento de actividades para el inicio de operación del Proyecto.
  • Experiencia en la elaboración de programación financiera, flujos de cajas y registros contables en al menos Dos (2) proyectos.
  • Experiencia en la elaboración de solicitudes de modificaciones e incorporaciones presupuestarias
  • Experiencia en la elaboración de solicitudes cambios entre categorías de inversión de proyecto
  • Experiencia en la elaboración de conciliaciones entre los fondos disponibles y desembolsos.
  • Experiencia en la elaboración de estados financieros básicos sobre el estado de efectivo y desembolsos, e inversiones acumuladas.
  • Experiencia en la elaboración de informes financieros, planes de acción y el seguimiento para subsanar hallazgos de las auditorias ejecutadas por las firmas auditoras.
  • Experiencia en manejo de archivo y control de correspondencia.
  • Capacidad de análisis e interpretación de información administrativa / financiera.
  • Experiencia en la gestión de trámites administrativos para la ejecución de acciones propias de la administración pública.

       Otros Conocimientos y habilidades

  • Manejo de herramientas informáticas necesarias para la gestión del Proyecto, tales como Ms Project, Word, Excel, Power Point.
  • Conocimiento de normativa contable, auditoria y de control interno
  • Capacidad para relacionarse con organismos públicos y privados.
  • Capacidad de trabajo en equipo bajo presión
  • Conocimiento del Sistema de Administración Financiera Integrado (UEPEX/SIAFI).

El propósito de este aviso de expresión de interés es conformar una lista de candidatos para poder desarrollar la consultoría citada.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las: Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión, publicado en julio 2016 revisados en noviembre de 2017 y agosto de 2018: Servicios de Consultoría, Específicamente “Selección Abierta y Competitiva de Consultores Individuales”.

Los profesionales interesados en participar deberán enviar sus expresiones de interés acompañada de una carta debidamente firmada, que especifique el cargo y número de proceso para el que están aplicando, con su hoja de vida actualizada que contengan las calificaciones para realizar el trabajo mencionado y otra información y documentación que considere necesaria para acreditar la experiencia requerida, a la dirección abajo indicada.

PROSALH a través del Proyecto de Respuesta a Emergencias Honduras (COVID-19) invita a profesionales que cumplan con las calificaciones solicitadas a expresar interés para realizar los servicios de Consultoría Individual Nacional.

Los profesionales interesados podrán solicitar los Términos de Referencia a la siguiente dirección de correo: adquisiciones.prosalh@gmail.com

De estar interesados agradeceremos su correo manifestando su interés en participar en este proceso, adjuntando la documentación solicitada al correo electrónico adquisiciones.prosalh@gmail.com, a más tardar el día 20 de septiembre de 2021 a las 5:00 p.m. Hora de la Republica de Honduras.

Atentamente,

 

Protección de la Salud Honduras (PROSALH)

 

¿Cómo aplicar?

Correo Electrónico

adquisiciones.prosalh@gmail.com

Acerca de Unidad Ejecutora Proyectos SESAL PROSALH

Categoría

Consultorías

Dirección

Colonia Las Minitas