Detalles del Empleo

Asociado de Recursos Humanos (RH) y Administrativo, Centro de Integración de la Sensibilidad al Conflicto - Honduras

Looking for candidates  

  • Trujillo, CL
  • nov 24.º, 2021 - dic 24.º, 2021
Tiempo completo

Proyecto:                   Centro de Integración de la Sensibilidad al Conflicto

 

FHI 360 es una organización de desarrollo global con un enfoque riguroso y basado en la evidencia. Nuestro personal profesional incluye expertos en sociedad civil, construcción de la paz, salud, nutrición, educación, desarrollo económico, medio ambiente e investigación. FHI 360 opera desde 60 oficinas con 4.500 empleados en Estados Unidos y en todo el mundo. Nuestro compromiso con las asociaciones a todos los niveles y nuestro enfoque multidisciplinar nos permiten tener un impacto duradero en las personas, las comunidades y los países a los que servimos, mejorando la vida de millones de personas.

 

FHI 360 está reclutando actualmente para el puesto de Asociado de Recursos Humanos y Administrativo en Honduras para un contrato de orden de trabajo de USAID PEACE IQC de dos años anticipados para la actividad del Centro de Integración de Sensibilidad al Conflicto (CS). El Centro de Integración de Sensibilidad al Conflicto apoyará la integración de una perspectiva de conflicto y violencia en la programación de USAID a través de la implementación directa en el campo con las misiones de USAID en la región de América Latina. La actividad se centrará inicialmente en USAID/Honduras con la posible expansión a otros países de la región durante la vida de la actividad, con un enfoque en la prueba, el aprendizaje y la adaptación de este nuevo modelo.

 

Resumen del trabajo:

 

El Asociado de RRHH y Administración será responsable de la administración del personal en Honduras. Proporciona servicios de RRHH de acuerdo con las políticas de FHI 360 y las leyes y reglamentos aplicables. Además, este puesto se caracteriza por la realización de una variedad de tareas administrativas y de apoyo a la oficina. Las tareas realizadas pueden incluir la preparación de documentos e informes, la compilación y gestión de registros y archivos, la recopilación y verificación de datos, el resumen y la conciliación de información o datos financieros, la revisión y el procesamiento, y la investigación y el inventario. El Asociado Administrativo y de Recursos Humanos dependerá del Director de Finanzas y Administración. El Asociado de RRHH y Administración estará basado en Tegucigalpa, Honduras.

 

Responsabilidades principales:                  

  • Apoya al equipo del centro de integración de CS en el proceso de contratación, lo que incluye: la redacción y el procesamiento de las solicitudes de empleo; la publicación local de los anuncios de empleo; la selección adecuada de los candidatos cualificados; la coordinación con el director de contratación en la preselección; y la facilitación de los exámenes y la organización de las entrevistas.
  • Dirige la incorporación de los nuevos empleados
  • Supervisa la compensación y los beneficios adecuados de acuerdo con la legislación local y las normas y reglamentos de FHI 360
  • Procesar las nóminas del personal y garantizar el registro exacto de los datos relacionados con los salarios
  • Registra periódicamente las solicitudes de vacaciones y horas extraordinarias del personal
  • Proporciona mensualmente informes sobre salarios y vacaciones al personal; proporciona un resumen de las vacaciones anuales del equipo a los jefes de unidad
  • Garantiza el archivo preciso de los expedientes de los empleados de FHI 360, tanto en versión física como digital
  • Responde a las solicitudes de apoyo administrativo del personal según sea necesario

  • Establece y mantiene archivos, prepara informes, presentaciones y gráficos, proporciona a los empleados
    material de oficina, realiza la introducción de datos, corrige y compila informes especiales.
  • Proporciona apoyo a las reuniones y conferencias según sea necesario (por ejemplo, programación de salas de conferencias, coordinación de la comida, logística)
  • Ayuda a coordinar las reuniones, la planificación de las instalaciones y la logística necesaria
  • Toma las actas, las prepara y las distribuye al personal correspondiente
  • Organiza planes e itinerarios de viaje complejos y detallados
  • Recopila los documentos para las reuniones relacionadas con los viajes. Trata los formularios de gastos de viaje.

 

Requisitos mínimos:

 

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita, editorial y verbal
  • Dominio del español; se prefiere hablar, escribir y leer en inglés;
  • 5-7 años de experiencia laboral progresiva en compensación y beneficios, administración y/o contratación;
  • Titulación universitaria en Psicología, Recursos Humanos, o campo relevante;
  • El conocimiento y la experiencia en nóminas es una gran ventaja;
  • Dominio de la informática en MS Office (Excel, Word y PowerPoint);
  • Gran capacidad de gestión del tiempo (multitarea, priorización de las tareas de trabajo, utilización eficaz/eficiente de los recursos, adaptación a las demandas/prioridades/entornos de trabajo cambiantes);
  • Fuertes habilidades interpersonales y de colaboración

¿Cómo aplicar?

Dirección al Formulario Externo

https://fhi.wd1.myworkdayjobs.com/en-US/FHI_360_External_Career_Portal/job/Honduras-Any/Human-Resources--HR--and-Administrative-Associate--Conflict-Sensitivity-Integration-Hub---Honduras_Requisition-2021202320

Acerca de Looking for candidates

Categoría

Coordinación de Proyectos

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